14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Raúl Amador Somarriba, vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa. LA PRENSA/ ARCHIVO

Escogidos los empresarios 2015

Los seis principales reconocimientos a empresarios y organizaciones destacados que entregará el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) ya fueron seleccionados.

Los seis principales reconocimientos a empresarios y organizaciones destacados que entregará el Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) ya fueron seleccionados. María Mercedes Deshon, del Grupo Deshon & Cía. recibirá el premio como Mujer Empresarial del Año 2015 y Raúl Amador Somarriba, vicepresidente de Invercasa Puesto de Bolsa, recibirá el del Joven Empresario del Año.

El consejo directivo del Cosep completó el miércoles pasado el listado de los empresarios a premiar el próximo 8 de septiembre cuando se celebra el Día del Empresario Nicaragüense.

El Cosep reconocerá como Empresario Nicaragüense con Excelencia en el Extranjero a Jacobo Tefel Pasos, de la Empresa Fogel.

Además seleccionó a la Fundación Ortiz Gurdián como Personalidad del Año por la labor que realiza en pro de la salud de las mujeres con cáncer a través del programa de detección temprana y atención integral.

MÁS GALARDONES

José Adán Aguerri, presidente de la asociación, indicó que la Orden Jorge Salazar —uno de los máximos reconocimientos— será para Gilberto Cuadra, expresidente del Cosep.

La semana pasada el consejo directivo del Cosep eligió como Empresario del Año a Alberto Chamorro Benard, uno de los socios principales del Grupo E. Chamorro Industrial.

23 cámaras asociadas podría cerrar el Cosep si concreta la negociación para que se integre la Cámara de Industria Energética, la cual obtuvo personería jurídica hace poco.

Mercedes Deshon,  del Grupo Deshon.  LA PRENSA/ ARCHIVO
Mercedes Deshon, del Grupo Deshon.
LA PRENSA/ ARCHIVO

 

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rigoberto Cruz
    Hace 9 años

    Porque hasta antes de mi, nadie habia efectuado un comentario? Simplemente porque estos premios entre ellos no son de beneficio nacional. Ellos producen mas y ganan mas, pero ellos. La orden Jorge Salazar se la hubiesen otorgado a Daniel Ortega, o a Baryardo Ace o postumamente a Tomas Borge.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí