14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ J. FLORES

Dantos asumen liderato de la Sub-21 de beisbol

Los Dantos exhibieron un poderoso picheo ante Chontales y con par de blanqueadas saltaron a la cima del Campeonato Sub-21 de beisbol, dejando atrás a Matagalpa, que no pudo con la Costa.

Los Dantos exhibieron un poderoso picheo ante Chontales y con par de blanqueadas saltaron a la cima del Campeonato Sub-21 de beisbol, dejando atrás a Matagalpa, que no pudo con la Costa.

Los Dantos derrotaron 6-0 y 4-0 a los chontaleños, con las victorias para los tiradores Jean Umaña (1-1) y Oliver Espinoza (3-2), más el primer cuadrangular de Douglas Rojas, en el juego de fondo.

Los matagalpinos cayeron al segundo puesto, a medio juego de los capitalinos, al tropezar 9-7 ante la Costa Caribe.

Danilo Crobeto fue el ganador por los costeños, con taponeó de Shawn Gómez. Shendall Benard fue sacudido por un jonrón con las bases llenas de Evener Gutiérrez, pero la ofensiva costeña fue más constante, encabezada por Marlon Bendlies, que se fue de 4-4 con dos remolques, y Horby Garth de 4-3 con una impulsada.

El segundo juego iba 2-2 a la altura del cuarto inning, cuando la lluvia no permitió continuar jugando en Matagalpa.

Otro equipo en la pelea por el liderato es Rivas, que barrió en casa 5-2 y 7-2 al Bóer, con los triunfos para José Lara (3-0) y Jonathan Sequeira (3-1). Bryan Montiel tumbó la cerca por la tribu en el segundo duelo.

En tanto, León viajó a Granada y barrió a los locales con marcadores de 2-1 y 3-2 en 13 innings.

El primer desafío lo ganó José García (2-0), con salvamento de Darwin Sánchez, y a segunda hora Luis Martínez (1-1) fue el vencedor y Edward Jiménez taponeó.
Estas mismas series continúan hoy.

Deportes Los Dantos Sub-21 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí