14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
LeBron está en deuda en finales. LA PRENSA/AP

LeBron está en deuda en finales. LA PRENSA/AP

LeBron James: “yo vencería a Michael Jordan”

Las carreras de Michael Jordan y LeBron James nunca coincidieron. Jordan se retiró por tercera y última vez dos meses antes de que James fuera seleccionado en el Draft de 2003.

Las carreras de Michael Jordan y LeBron James nunca coincidieron. Jordan se retiró por tercera y última vez dos meses antes de que James fuera seleccionado en el Draft de 2003.

Esa separación no ha frenado para que constantemente los aficionados a la NBA especulen sobre qué sucedería si los dos tomaran la cancha para enfrentarse.

La semana pasada, Jordan dijo que vencería a James en un juego 1 a 1 en el mejor momento de los dos lo que desató el último debate para llenar los días de verano donde no hay acción de la NBA.

El viernes en el show Today de NBC, a James se le hizo la misma pregunta y respondió: “Oh, me escojo a mí mismo. Por supuesto. Quiero decir, voy a escogerme a mí frente a cualquiera”.

Su respuesta no sorprende viniendo del jugador que se llamó a sí mismo: “el mejor jugador del mundo”, durante las finales de la NBA, a pesar de que su equipo perdía 2-3 ante el conjunto encabezado el vigente MVP, Stephen Curry, que se encargó de ganar la serie y provocar que James perdiera su cuarta final de la NBA.

James, sin embargo, al menos reconoció que vencer a Jordan no sería fácil. Él dijo en el show Today: “Te diré una cosa, van a tener que traer un par de sillas de ruedas y un par de ambulancias ahí para sacarnos de la cancha”.

James tiene ventajas de peso y altura (6’8” a 6’6” y 250 libras por 216). Jordan tiene más altos promedios de puntos en su carrera (30,2 por 27,3), mientras que James tiene la ventaja en asistencias (7.1 por 5.3).

EN SERIES FINALES

6 finales disputó Michael Jordan, las mismas que lleva LeBron James, pero mientras Jordan las ganó todas, James solo registró dos anillos.

Deportes LeBron James Michael Jordan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí