14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras ante Luis Severino. LA PRENSA/AFP

Toronto gana el último y se mantiene pegado a Yanquis

Los Azulejos de Toronto evitaron que se enfriara la batalla con los Yanquis de Nueva York por el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-1 con Drew Hutchison superando a Luis Severino en el box, respaldado por un cuadrangular de José Bautista.

Los Azulejos de Toronto evitaron que se enfriara la batalla con los Yanquis de Nueva York por el liderato de la división Este de la Liga Americana, al vencerlos 3-1 con Drew Hutchison superando a Luis Severino en el box, respaldado por un cuadrangular de José Bautista.

Los Yanquis no pudieron barrer a los Azulejos y aunque recuperaron la cúspide en esta serie, solamente tienen medio partido de ventaja sobre los canadienses.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras siete veces en el tramo final de la temporada.

Madison Bumgarner y Zack Greinke no solo estuvieron geniales en el box, también pegaron un jonrón cada uno.

Bumgarner (14-6) ponchó a 14 y solo admitió tres sencillos a lo largo de nueve entradas para liquidar 5-0 a Washington. Con el madero, el zurdo dio un doble y su cuarto vuelacercas con San Francisco.

En tanto, Greinke (13-2) tiró para una carrera en siete episodios y los Dodgers doblegaron 2-1 a los Rojos. El derecho mejoró su efectividad a 1.58, líder de las Mayores.

Chris Sale (11-7) también estuvo lenta, con picheo de un hit, dos boletos y 15 ponches en siete entradas, para que los Medias Blancas frenaran a los Cachorros con un triunfo 3-1. Nadie supera a Sale con 11 salidas de 10 o más abanicados esta campaña.

Chris Rusin (4-5) se codeó por un día entre estos monstruos de la colina, al tirar pelota de cinco hits para blanquear 5-0 a San Diego. Lo especial de Rusin es que lo hizo en un parque de diversiones para los bateadores, Colorado.

Shellby Miller coqueteó con un juego sin hit ni carrera, pero en lugar de la grandeza, extendió a 16 su hilera de aperturas sin ganar, al dejar el juego 1-1, al admitir dos imparables y una carrera en el octavo episodio. Al final, los Bravos ganaron 2-1 a los Diamondbacks en 10 capítulos.

Miguel Cabrera puso en órbita su proyectil 16 del año y con tres impulsadas llegó a 1,426 en su carrera para dejar atrás a Andrés Galarraga como el líder venezolano. No obstante, Detroit cayó 6-5 ante Houston.

Pura pólvora

Baltimore derrotó 18-2 a Oakland con ataque de 26 hits, cinco de ellos de Gerardo Parra, quien pegó un jonrón. Adam Jones se fue dos veces a la calle y llegó a 22 vuelacercas.

Seattle superó 10-8 a Boston en 12 innings. Entre los 18 hits de los ganadores, cinco fueron de Robinson Canó, quien descargó su proyectil 13. Nelson Cruz dio el 36 y Franklin Gutiérrez pegó dos (6 y 7).

Deportes Toronto Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí