14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El rivense Erasmo Ramírez intentará vencer por segunda vez esta temporada a los Astros de Houston. LA PRENSA/AP

Erasmo ante Houston por su triunfo 10

Seis días después de una impactante demostración de dominio ante los Bravos de Atlanta, Erasmo Ramírez regresa a la colina esta tarde (6:10 p.m.) para enfrentar a los Astros de Houston y al zurdo Scott Kazmir, quien tiene la segundo mejor efectividad de la Liga Americana con 2.12.

Seis días después de una impactante demostración de dominio ante los Bravos de Atlanta, Erasmo Ramírez regresa a la colina esta tarde (6:10 p.m.) para enfrentar a los Astros de Houston y al zurdo Scott Kazmir, quien tiene la segundo mejor efectividad de la Liga Americana con 2.12.

De modo, que la presencia de Kazmir al otro lado, más la consistencia que han mostrado los Astros a lo largo de la campaña, harán que el nica se exija al máximo para buscar su décima victoria, que lo harían empatar con Chris Archer en el liderato de éxitos de los Rays de Tampa Bay.

El pasado martes, el rivense no permitió carrera en siete episodios contra los Bravos y solamente utilizó 70 picheos. Un imparable de Adonis García como primer bateador del octavo episodio y el marcador apretado 2-0, evitaron que el nica siguiera en la loma para que intentara alcanzar la primera lechada de su carrera.

Hoy en Houston enfrentará a una alineación más exigente, encabezada por José Altuve y Carlos Correa.

Este equipo también tiene una buena cuota de poder con Luis Valbuena, Evan Gattis y Colby Rasmus uniéndose para 55 jonrones.

No obstante, Erasmo ya probó que puede con los Astros o cualquier otro equipo del Big Show. El pasado 10 de julio derrotó 3-1 a Houston, con una llamativa labor de seis entradas de tres hits y una carrera, superando en el box a Collin McHugh y sobreviviendo a un temprano jonrón de Rasmus.

En su carrera ante los Astros, tiene balance de 2-1 y efectividad de 3.74 en 21.1 episodios.

Erasmo entra al juego de hoy con balance de 9-4 y efectividad de 3.59 este año. En 25 salidas, de ellas 18 como abridor, ha recorrido 110.1 entradas, con 30 bases y 85 ponches.

CHESLOR CON PAR DE HITS

En las Ligas Menores, Cheslor Cuthbert bateó de 5-2 con dos anotadas, ayer con Omaha en Triple A y elevó su promedio de bateo a .275 (338-93).

Alex Blandino, que tenía de 19-1 en sus últimos cuatro juegos en Doble A, tuvo día libre el sábado y ayer volvió con energías renovadas al irse de 4-2. Ahora batea .208 (48-10) con Pensacola.

Jhonny Polanco tuvo un tremendo debut en Clase A fuerte con Palm Beach, al tirar tres innings de dos hits y ninguna carrera, con una base y cuatro ponches ante Fort Myers.

PRUEBA DE DOMINIO

1.08 es el whip (bases por bolas más hits por innings) de Erasmo Ramírez y Scott Kazmir, para compartir el séptimo lugar en la Liga Americana, aunque el nica necesita más entradas para ser elegible.

Deportes Erasmo Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí