14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estrenos de Disney

El 2016 y 2017 Disney apuesta por los nuevos clásicos, los que nacieron de la mano del director creativo de Pixar and Walt Disney Animation Studios, John Lasseter. Vuelven

El 2016 y 2017 Disney apuesta por los nuevos clásicos, los que nacieron de la mano del director creativo de Pixar and Walt Disney Animation Studios, John Lasseter. Vuelven Toy Story y Buscando a Dory, una secuela de Buscando a Nemo.

La historia de los juguetes, Toy Story 4, es de lo que más se habló durante la convención de fanáticos D23 Expo de Disney, la que se espera se estrene el 16 de junio de 2017.

Esta vez la trama se centrará en la relación entre el vaquero Woody (Tom Hanks) y Bo Peep (Annie Potts).

Lasseter, quien será codirector, dijo que es una historia emotiva y muy personal que fue inspirada por su esposa.

Otra de las películas animadas que se estrenará en marzo del próximo año es Zootapia, donde Shakira prestará su voz a una gacela vestida como una estrella del pop.

Durante la convención, también se anunció una nueva adaptación del cuento de Los Frijoles Mágicos llamada Gigantic y el título de la película sobre el Día de los Muertos, Coco.

En noviembre de 2016 se estrenará Moana, que narra las peripecias de una princesa de 16 años hace dos mil años, y The Good Dinosaur.

Espectáculo Disney estrenos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí