14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Orlando Bloom. LA PRENSA/AP/Paul A. Hebert/Invision

Orlando Bloom regresa a los Piratas del Caribe

El actor Orlando Bloom reaparecerá en la quinta entrega de la saga de bucaneros "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) después de su ausencia en la última película "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides" (2011), según confirmó Disney.

El actor Orlando Bloom reaparecerá en la quinta entrega de la saga de bucaneros “Pirates of the Caribbean” (Piratas del Caribe) después de su ausencia en la última película “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” (2011), según confirmó Disney.

La próxima aventura de estos corsarios con Johnny Depp al frente, como el capitán Jack Sparrow, se estrenará el 7 de julio de 2017 con el nombre de “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No tales”.

Bloom reencarnará el personaje de Will Turner, el hijo de un pirata que termina por seguir los pasos de su padre cuando se embarca con Sparrow para salvar a la bella Elizabeth Swann (Keira Knightley).

Geoffrey Rush también estará de regreso para hacer del capitán Barbossa y se suman a la saga Javier Bardem, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario.

La saga de “Pirates of the Caribbean” es una de las más exitosas del estudio Disney con una recaudación total que supera los 3.600 millones de dólares en las salas de cine de todo el mundo.

Espectáculo Orlando Bloom Piratas del Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí