14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El actor estadounidense Morgan Freeman junto a su nieta, E’Dena Hines, durante la entrega de los Globos de Oro del año 2005. LA PRENSA/AFP/Kevin Winter/Getty Images/Archivo

Nieta de Morgan Freeman pudo haber muerto por un exorcismo

El novio de una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman fue acusado este 17 de agosto del asesinato de la joven, que fue apuñalada el domingo en Nueva York aparentemente en un acto de exorcismo, informaron medios locales.

El novio de una nieta del actor estadounidense Morgan Freeman fue acusado este 17 de agosto del asesinato de la joven, que fue apuñalada en Nueva York aparentemente en un acto de exorcismo, informaron medios locales.

Lamar Davenport, de 30 años, mató presuntamente a EDena Hines, de 33 años, de 16 puñaladas, cerca de su apartamento, en el barrio neoyorquino de Washington Hights, informaron fuentes policiales.

Según medios locales, que citan a testigos del asesinato, Davenport presuntamente mató a la joven en un acto de exorcismo, mientras gritaba que quería “sacarle los demonios”.

Aunque en un principio se informó que Hines era ahijada del actor, la Policía confirmó que era nieta de la primera esposa del artista, Jeanette Adair Bradshaw, que estuvo casada con Freeman desde 1967 hasta 1979.

Según declaraciones de testigos al diario New York Post, el presunto asesino estaba muy trastornado y aparentemente influido por una psicosis inducida por el consumo de drogas.

De acuerdo con una fuente policial citada por el periódico, Davenport, cuando fue arrestado en el lugar del crimen, seguía haciendo movimientos con su brazo como si estuviera apuñalando, a pesar de que el arma blanca que utilizó estaba en el pecho de Hines.

La joven, cuya madre era una hija adoptada del actor, había estudiado actuación y había tenido pequeños papeles en obras de teatro, cine y televisión.

En un comunicado, Freeman destacó que la joven falleció sin haber podido demostrar el talento que tenía.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. RBR
    Hace 9 años

    Es una gran irresponsabilidad escribir ese titulo este artículo. Un exorcismo solo lo puede realizar un sacerdote catolico autorizado. Con ese título están induciendo que el crimen lo cometió un sacerdote catolico. Son injurias y calumnias contra la Iglesia Católica. Corrijan eso inmediatamente.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí