14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El tricampeón mundial Román “Chocolatito” González trabajará fuerte. LA PRENSA/MAYNOR VALENZUELA

Chocolate dice que estará al cien contra Viloria

Cuando en cierta ocasión se le preguntó al reverenciado entrenador mexicano Ignacio Beristáin sobre los ajustes que habría que realizarle al boxeo de Román “Chocolatito” González su voz se escuchó parsimoniosa, pero la respuesta fue contundente.

Cuando en cierta ocasión se le preguntó al reverenciado entrenador mexicano Ignacio Beristáin sobre los ajustes que habría que realizarle al boxeo de Román “Chocolatito” González su voz se escuchó parsimoniosa, pero la respuesta fue contundente.

“No pues, si yo creo que a Román no habría que hacerle nada más. Técnicamente está en el punto. Tal vez habría que ponerle un poco más de atención al aspecto físico, pero en cuanto a técnica, no hay nada que hacerle. Su técnica está donde debe”, remató el adiestrador.

No obstante, de frente a su esperado combate contra el estadounidense Brian Viloria, “Chocolatito” no quiere dejar ningún detalle suelto y prometió realizar la mejor preparación de toda su carrera, para ofrecer su mejor exhibición el 17 de octubre próximo en Nueva York.

“Esta era la pelea que yo quería, la pelea con la que he soñado y no deseo hacer una mala presentación ese día. Así que lo que me queda es seguir trabajando duro en la preparación para que ustedes vean mi mejor versión esa noche ante Viloria”, aseguró González en conferencia de prensa ayer.

El “Chocolatito” se medirá a Viloria en el cartel que tendrá como protagonista estelar al aporreador kazajo Gennady Golovkin en su duelo contra el canadiense David Lemiuex, con el legendario Madison Square Garden, de Nueva York, como escenario.

“Me siento motivado. Sé que la pelea puede ser difícil. Viloria es un peleador duro, que va de frente y le gusta intercambiar golpes. Así que quiero estar listo para lo que salga.

Y con Dios por delante, espero salir como ganador”, indicó el pugilista.

González se presentó en la conferencia de prensa, realizada en el casino Aladdin, junto a su papá, Luis González Rojas, un hermano y un asesor, lo mismo que su entrenador Arnulfo Obando. El gran ausente fue su apoderado, el abogado Carlos Blandón.

LOS SPARRINGS

“Vamos a realizar 201 rounds de entrenamiento para esta pelea”, dijo el entrenador Arnulfo Obando. “Para ello hemos definido sparrings y todo lo que necesitemos”.

“Nuestra idea es marcharnos hacia un campamento que podría ser Big Bear, California, en la primera semana de septiembre. Estaremos seis semanas”, aseguró.

“Entre los muchachos que nos ayudarán como sparrings y que esperamos viajen con nosotros están Carlos ‘Chocorroncito’ Buitrago, Félix Alvarado y Henry Maldonado”, indicó Obando.

 

Deportes chocolate estará al cien contra Viloria archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    será una buena pelea y ahí se verá la verdadera calidad de chocolatito, pues con todo respeto a pesar de que es bueno, no se ha enfrentado a un peleador de renombre como viloria, excepto al gallo quien le dio la pelea ma´s dura de su carrera dicho esto por el propio chocolate, pero es bueno yo lo considero mejor que el propio arguello,más técnico, arguello lomque tenía es pegada.

  2. El legslador
    Hace 9 años

    El chocobano es un perdedor. Esta ves te van a noquiar. Ya eres historia, tiene que empezar en tu retiro.

    1. Hace 9 años

      Jjjjjj noseas inmoral el hombre es bueno y tedaras el gustado de ver esa pelea jjjjjjj

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí