14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Rodríguez con 25 jonrones este año y 679 en su carrera. LA PRENSA/AFP

Grand Slam de A-Rod y Yanquis siguen imparables

Alex Rodríguez tiene el récord de todos los tiempos de jonrones con las bases llenas en las Grandes Ligas con 25, pero no todos han sido tan importantes como el de anoche

Alex Rodríguez tiene el récord de todos los tiempos de jonrones con las bases llenas en las Grandes Ligas con 25, pero no todos han sido tan importantes como el de anoche, que sirvió para que los Yanquis vencieran 8-4 a los Mellizos y así mantener la ventaja de un juego sobre los Azulejos de Toronto en el Este de la Liga Americana.

A-Rod se voló la cerca con los costales repletos en el séptimo inning para darle vuelta al marcador 5-4 contra el relevista J.R. Graham (0-1), que fue el perdedor. En tanto, Nick Rumbelow (1-0) le bastó sacar un out para anotarse la primera victoria de su carrera.

Por su lado, Toronto sacó a relucir su cañoneo y con dos jonrones de Josh Donaldson (32 y 33), más uno de Edwin Encarnación (22) derrotaron 8-5 a los Filis. El equipo canadiense sigue a un juego de distancia de los Yanquis por el primer lugar del Este.

Boston está comenzando a ganar más a menudo, pero quizá ya muy tarde. Ayer aplastaron 9-1 a Cleveland con sus novatos sobresaliendo. Eddie Rodríguez (7-5) tiró para un carrera en ocho episodios y Travis Shaw bateó de 4-4.

Jacob deGrom (12-6) estuvo una vez más genial en el box y respaldado por dos cuadrangulares de Curtis Granderson (21 y 22), los Mets vencieron 5-3 a los Orioles. DeGrom tiene balance de 9-2 y efectividad de 1.44 desde el 11 de mayo.

El japonés Hisashi Iwakuma (5-2) sigue en franca recuperación y ayer guió a Seattle a una victoria 3-2 contra Texas.

Deportes grand slam Yanquis siguen imparables archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí