14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rodríguez y gran aporte

A pesar de una trayectoria que impresiona por el fulgor de sus cifras, Alex Rodríguez ha carecido de la gracia de un Derek Jeter o la presencia en momentos decisivos de Reggie Jackson, como para calar en el sentimiento popular.

A pesar de una trayectoria que impresiona por el fulgor de sus cifras, Alex Rodríguez ha carecido de la gracia de un Derek Jeter o la presencia en momentos decisivos de Reggie Jackson, como para calar en el sentimiento popular.

Luego demostró, que además de gracia, también le faltaba juicio al involucrarse en el mundo de los esteroides que mancharon su carrera, lo llevaron a una suspensión y pareció volverse indeseable, incluso para quienes lo apreciaban.

Este año, Rodríguez ha restaurado su estatus de estrella a base de jonrones, el último de ellos con las bases llenas la noche del martes y en el momento decisivo ante Minnesota, lo que provocó un estallido de júbilo en las gradas del Yankee Stadium.

La mayor parte de los 38 mil fanáticos, corearon su nombre y Rodríguez debió salir nuevamente de la caseta para agradecer tanto afecto. “Pensé que esos días ya se habían terminado”, confesó el jugador a ESPN después del partido.

A pesar del bajón de voltaje en los últimos días -un hit en sus últimos 27 turnos y ninguno en sus pasados 18- Rodríguez ha superado las expectativas con su labor este año.

Batea para .261 con 25 jonrones y 67 remolques. Sin su aporte, los Yanquis estarían fuera de la pelea.

Rodríguez es un jugador con tres títulos de Más Valioso, 14 campañas de 30 o más jonrones y 100 o más remolques, mientras participaba en 14 Juegos de Estrella. Acumula más de 3000 hits (3,043) y más de 600 jonrones (679), pero su nexo con los esteroides lo privará de ingresar a Cooperstown.

Por ahora está ingresando en el corazón de los fanáticos yanquis y lo está logrando gracias a su notable bateo.

Deportes Alex Rodríguez archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mauricio Davila Wills
    Hace 9 años

    No nos olvidemos, Sr. Rodriguez, de otros grandes jugadores otroras de los Yanquis y aunque muchas veces semblanteados de lado. Ellos fueron: Willie Randolph, Lou Piniella, Bob Lemon, Mickey Rivers y el diminuto Bucky Dent (el Julio “Cuarezmita” Cuarezma estadounidense, quien nadie daba un centavo por el, y el del aquel famoso jonron contra los Medias Rojas de Boston en el Montruo Verde “Fenway Park” – al estilo Kirk Gibson vs. Dennis Eckersley).

  2. Orlando Monteaga
    Hace 9 años

    A-rod y Barry Bonds deberian entrar al salón de la fama. Dos puntos: 1. Cuantos que tomaron esteroides todavía no pudieron llegar a sus cifras? Marvin Benard – porque no tenian la abilidad nata. 2. Cuantos otros en los 80’s y 90’s las tomaron? Nunca lo sabremos porque estos son los que admitieron haberlo hecho… Entonces nadie de esa epoca deberia de entrar al hall de la fama por si las dudas???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí