14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mined “enseña” a amar la bandera rojinegra

Las oficinas y departamentos del Ministerio de Educación (Mined) están llenas de banderas rojinegras y carteles del inconstitucional presidente Daniel Ortega, según constató LA PRENSA. De hecho, frente a la Dirección Financiera de la institución educativa la bandera azul y blanco ondea al lado de la bandera rojinegra y en el parqueo, en vez de verse el pabellón nacional, quienes visitan el Mined se topan con la excesiva propaganda sandinista.

Las oficinas y departamentos del Ministerio de Educación (Mined) están llenas de banderas rojinegras y carteles del inconstitucional presidente Daniel Ortega, según constató LA PRENSA.

De hecho, frente a la Dirección Financiera de la institución educativa la bandera azul y blanco ondea al lado de la bandera rojinegra y en el parqueo, en vez de verse el pabellón nacional, quienes visitan el Mined se topan con la excesiva propaganda sandinista.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. mauricio
    Hace 9 años

    por eso estamos como estamos….pero los sandinistas tontos utiles se callan la boquita…..ah…….pero si fueran los liberales entonces le dan vuelta a managua……la patria es una y se debe respeto solo ala bandera nacional.

  2. Hace 9 años

    No hay nada de extranar, siguiendo las mismas tacticas de sus homogeneos de las dictaduras de Corea del Norte, Cuba, Venezuela, y Rusia, es como ellos se han mantenido en el poder desde los 80s

  3. conciencia
    Hace 9 años

    los unicos y verdaderos Colores Patrios, son el Azul y Blanco, los colores de la bandera nicaraguense. una leccion de Civica e Historia de Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí