14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Saturnino Cerrato, del partido Nueva Alianza Cristiana (Panac). LA PRENSA/ARCHIVO

Cerrato ofrece “sanear” a Nicaragua

El pastor Saturnino Cerrato, quien tiene aspiraciones presidenciales y se ha unido a la Coalición Nacional por la Democracia, asegura que sus intenciones políticas como gobernante son sanear la institucionalidad y pastorear con valores morales al país y a la clase política.

El pastor Saturnino Cerrato, quien tiene aspiraciones presidenciales y se ha unido a la Coalición Nacional por la Democracia, asegura que sus intenciones políticas como gobernante son sanear la institucionalidad y pastorear con valores morales al país y a la clase política.

“Yo sé que el estigma de los políticos, en el ejercicio de la política tradicional en Nicaragua, es que son mentirosos, ladrones, tramposos y sinvergüenzas. Por eso creo lo que dijo la Conferencia Episcopal, de que en este proceso hoy necesitamos caras nuevas y que no tengan cola. Yo soy una cara nueva y no tengo cola”, afirma el reverendo evangélico.

A juicio de Cerrato, el país necesita un hombre íntegro para dirigirlo y sanear la nación, asegurando que el presidente inconstitucional Daniel Ortega controla todo el país.

“En realidad es bastante decepcionante. Los partidos de derecha se han fraccionado tanto (…). Esto es aprovechado por el partido de Gobierno, que a su vez cobra ventaja controlando todos los poderes del Estado, gobernando a su gusto o como ha sido dicho por muchos, haciendo las cosas por sus pistolas, no importándoles si eso agrada o no a la ciudadanía”, expuso Cerrato.

El aspirante presidencial insiste en que su gestión será sanear al país y deja una reflexión a la población: “¿Qué les parece tenerme como pastor de Nicaragua, pastoreando a toda la sociedad conforme al orden establecido por Dios?”

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. leyla martinez
    Hace 9 años

    Nunca he creido en estos pastores,que toman la religión,como un medio de vida,ah y hasta se preparan como profesionistas,viven de los diezmos,de hacerle creer a los miles de ciudadanos,que buscan inocentemente la luz espiritual,para mitigar el dolor de sus problemas y sufrimientos,de eso han dado muestra el pastor OSORNO,que pacto con todo el mundo,y al final le decían SOBORNO,son vividores de la religión y la política, Y ENGATUZAR A LOS MAS HUMILDES, que todavía creen en falsos profetas.

  2. Hace 9 años

    Creo que saturdino seria una buena opción para Nicaragua, y también pienso que los cinco comentarios anteriores son personas pagadas por la oposición política para que monitorean las noticias que les afectan y hagan comentarios destructivos… siga adelante saturdino, dios le bendiga y de sabiduría para continuar…. si dios con nosotros, quien contra nosotros? JESUS VIVE,,,

  3. Hace 9 años

    Mi nicaragua nicaraguita tan lindaa q eres y tan ultrajadas te tienen tus hijos,desde la historia nicaragua ha sido como una mujer pisotiada y violada sus derechos,esto es una maldicion,amigos lectores diganme si es mentira recuerden la historia que presidente se ha preocupado por el pais, nadie todos son desgraciados aprovechistas, cuanto daria q.estuviera vivo sandino, rafaela errera,andres castroruben dario y muchos mas de esos grandes hombres y mujeres q murieron por ti mi nicaragua bella.

  4. El nica
    Hace 9 años

    No hay que creerle a este Pastor Saturnino Cerrato, este hombre es igual que todos los Sanganos que han formado ese Monton de Mini-Partidos que solo les importa el bienestar personal una vez en el Poder se olvidan del Pueblo.Todos son SINVERGUENZAS,APROVECHADOS sino vean al tal ORTEGA REYES,ARNOLDO ALEMAN,LA VIOLETA,BOLANOS,RENE NUNEZ,W.NAVARRO Y LOS ORTEGA-MURILLO que son Peores que los Somozas,Nicaragua estuviera mejor Economicamente si los SOMOZAS ESTUVIERAN(No soy somocista)PERO ES LA VERDAD

  5. Hermano
    Hace 9 años

    Hermano, no tiente el Espiritu Santo.
    Usted sabe que si no se vende a DANNY, los chambulines para usted y los Pastores de su Iglesia es mas que imposible conseguirlos, ha no ser que usted Destrone a su Eminencia . Todo puede suceder, no es safo

  6. plomo fundido
    Hace 9 años

    como todo buen politico vividor, usa frases gastadas, lo unico que traeria paz y democracia a nicaragua seria ajusticiar todos los corruptos y ladrones, junto con los esbirros del dictador.

  7. Jose
    Hace 9 años

    Todo el tiempo ah vivido del Diezmo y las Ofrendas de sus Feligreses. Que mas cola quiere? No existe justificación bíblica para semejante vivianada.

    Por favor !

  8. Luis Mena
    Hace 9 años

    Hola al político Cerrato, recuerda que la Democracia, la Libertad y la Justicia son humanas y no divinas, ahora querés cambiar del púlpito de tu iglesia por el sillón presidencial y dices que para “pastorear al pueblo” o sea que harás lo q mas sabes, vender las moradas del cielo como “Condominio” con primas del 10% mensual. Que barbaridad! hombres que pecan sin razón buscando creyendo que hacen con razón donde hacer mejor vida bajo el engaño ofreciendo pajitas.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí