14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dos días llenos de beats

Dice estar listo para mezclar lo mejor de su música en Blue And White Paradise, la fiesta exclusiva durante el fin de semana patrio en el Pelican Eyes Resort. “He lanzado música muy emotiva con un mensaje positivo y mis sets están llenos de música energética para pasarla increíble en los toques.

Dice estar listo para mezclar lo mejor de su música en Blue And White Paradise, la fiesta exclusiva durante el fin de semana patrio en el Pelican Eyes Resort. “He lanzado música muy emotiva con un mensaje positivo y mis sets están llenos de música energética para pasarla increíble en los toques. Eso puede esperar el 12 y el 13”, dice.

Agrega que se considera una persona muy apasionada por el arte latinoamericano, por la música en vivo, por las comidas tradicionales de los lugares que visita.
“Estoy muy interesado en realizar proyectos sociales constantemente y eso me llena muchísimo”, amplía el artista.

“He visitado muchas veces Nicaragua, es un país que me encanta, conozco su historia política y social, y me han interesado mucho sus artistas plásticos, su gastronomía es increíble y me fascina. Tengo muchos amigos en Nicaragua y es genial estar de regreso nuevamente”, finaliza.

La próxima semana les diremos cómo pueden ganar entradas para esta fiesta, las cuales tienen un costo de 12, 20 y 40 dólares.

Espectáculo Dos días llenos de beats Francis Dávila archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí