14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shantall Lacayo (derecha) y Ana Velásquez (izquierda) son las primeras diseñadoras que participarán en el festival. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

Diseñadoras nicas participarán en evento de moda parisino

Las diseñadoras nicaragüenses Shantall Lacayo y Ana Velázquez participarán en el evento de moda Who’s Next en París, que se realizará del 4 al 7 de septiembre.

Las diseñadoras nicaragüenses Shantall Lacayo y Ana Velázquez participarán en el evento de moda Who’s Next en París, que se realizará del 4 al 7 de septiembre.

Lacayo presentará su colección Anna, una combinación del espíritu de fortaleza y delicadeza.

Por su parte, Velázquez hará lo suyo con su colección Óleo de alegría, que consta de 50 piezas, todo de cuero, donde refleja “colores innovadores”. “Es la representación de la felicidad y la dicha”.

Who’s Next es un evento donde se congregan modistas exclusivos y emergentes de los diferentes países del mundo, y que cuenta con unas 40 mil visitas de compradores.

Esta sería la primera participación de diseñadores nicaragüenses en el festival.

La elección se realizó por medio un programa apoyada por la Unión Europea (UE), Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific) y ProNicaragua.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Denis
    Hace 9 años

    Las felicito y les deseo mucho triunfo. Que orgullo me da de ver a estas dos bellas damas representar al pais.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí