14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Momento antes del enfrentamiento entre pobladores y policías en el juzgado de Rosita. LA PRENSA/J. GARTH

Destruyen juzgado de Rosita

Minutos después de las cuatro de la tarde de este 28 de agosto, comenzó un enfrentamiento entre policía antidisturbios y algunos pobladores que llegaron al juzgado único local de Rosita a apoyar a los dos transportistas Ruperto de Jesús Martínez Cruz y Victorino Olivas Reyes acusados por varios delitos en Rosita Región Autónoma del Caribe Norte.

Minutos después de las cuatro de la tarde de este 28 de agosto, comenzó un enfrentamiento entre policía antidisturbios y algunos pobladores que llegaron al juzgado único local de Rosita a apoyar a los dos transportistas Ruperto de Jesús Martínez Cruz y Victorino Olivas Reyes acusados por varios delitos en Rosita Región Autónoma del Caribe Norte.

Uno de los acusados se desmayó en el juicio y el abogado defensor presentó fiebre y pidió la suspendió del juicio, el judicial Moisés Centeno suspendió el juicio y reprogramó para el día 29 de agosto la continuidad del mismo.

Los pobladores comenzaron a destruir las instalaciones del juzgado y comenzó el enfrentamiento entre policías y pobladores que piden justicia.

En este momento sigue el enfrentamiento entre policías y pobladores en el juzgado único donde ya se ha destruido parte de las instalaciones.

Departamentales juzgados Rosita archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Costeño
    Hace 9 años

    era de esperase, los juicios son políticos y vienen las reacciones del pueblo. Enjuicien a los ladrones del gobierno regional y van a ver al pueblo ir a cuidar los juzgados

  2. torturasicologica
    Hace 9 años

    Conozco el juzgado de Rosita y no veo gente en las instalaciones del Juzgado sino en la maya perimetral de la carretera principal.
    Jose Garth conociéndolo no creo no haya podido tomar foto de ese evento; pura distracción

  3. ORTEGUISMO VENDE PATRIA
    Hace 9 años

    Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto. Si no hay justicia para el pueblo, tampoco habrá justicia para un vil gobierno.

  4. Luis
    Hace 9 años

    Este es el pueblo jodido!!!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí