14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ricardo Mayorga a la báscula. LA PRENSA/JORGE TORRES

Mayorga a la báscula para pelea con Mosley

Desde que fue anunciada la pelea entre Ricardo “El Matador” Mayorga y Shane Mosley surgieron las dudas. Primero se dudó de que la pelea fuera una posibilidad real, luego sobre si se realizaría ante una demanda de “Don King”.

Desde que fue anunciada la pelea entre Ricardo “El Matador” Mayorga y Shane Mosley surgieron las dudas. Primero se dudó de que la pelea fuera una posibilidad real, luego sobre si se realizaría ante una demanda de “Don King”. Estas incógnitas fueron despejadas y ahora es el turno de que otra tenga respuesta: ¿Cumplirá con el peso Mayorga?

La pelea está pactada en las 158 libras y los reportes sobre el nicaragüense en Estados Unidos indican que posiblemente no estará listo para cumplir con el límite, hoy en la ceremonia de pesaje en Los Ángeles, California.

Pero al no estar ningún título en juego y con Mayorga como estelarista junto a Mosley, la posibilidad de que la pelea se cancele parece distante.

Todo dependerá de Mosley, que además de que será protagonista en el cuadrilátero, el sábado en el Forum de Inglewood, es el promotor de la velada.
Una multa a Mayorga por no cumplir con el peso pactado y la realización de la pelea, es el escenario más probable.

Quizás, en un esfuerzo de último momento, “El Matador” cumpla con el tonelaje, aunque sacrifique condiciones físicas que seguro necesitará ante Mosley, es otra posibilidad.
El incumplimiento y cancelación del combate, es casi imposible. El dinero del Pague Por Ver es más importante que el peso pactado, para este combate.

Deportes Mayorga archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Marlon
    Hace 9 años

    Que lastima que los represente a todo los Nicaragüense ese como si es de política que esta asiendo campaña en esa camiseta que andaba

  2. masaya
    Hace 9 años

    que le pesen y midan la lengua y sabran cuanto vale.

  3. henry
    Hace 9 años

    Digno representante de quien porta en la camiseta, tienen cosas en comun como los valores y el desprecio a los demas

  4. leyla martinez
    Hace 9 años

    Pena ajena,es lo que da este dizque boxeador,que se empena en quedar ante los ojos del mundo,como lo mas sórdido y corriente,bueno el pobre de SPARRING es que va,,,,,para ganarse un dinerito,ante el eterno estado de quedar PALMADO, como se dice en LENGUAJE NICA…..pobre.

  5. Hace 9 años

    Mayorga ya no representa a Nicaragua sale con camisas de la imagen de Daniel ortega ya no anda con su camisa como un nicaragüense donde todo el país esta a su favor por eso miles de nica espera que lo desvárate Mosley

  6. pepito
    Hace 9 años

    el que anda con demonios se funde por el fuego el major boxeador se llama chocolatito es un caballero en el ring y con la prensa ese matador es un cualquiera que cae mal hasta en el mismo deporte pero es un boxeador callejero

  7. plomo fundido
    Hace 9 años

    triste desgraciado mediocre, toco fondo y paso de viaje pero aun se cree lo mejor de boxeo, es la mayor aberración y vergüenza de los nicas.

  8. Lester Guido
    Hace 9 años

    Miren su fachada de tipica rata/lacra sandinero…eso no es un boxeador…eso es un gorila. Debe de apestar…ni como compararlo al gran Moseley ni mucho menos al gigante de Alexis Arguello. Que mal se ve la raza nica representada: o sea por moclines de presidentes o de curas o de vulgarazos como este. Porfa no me sensuren…solo digo la verdad que muchos nicas compartimos…y ya que mandamos muchos dolares en remesas gracias a nuestro trabajo porfa dejen que opinemos.

  9. Vesguenza deportiva
    Hace 9 años

    Mayorga es una verguenza para el deporte nacional por su irresponsabilidad como boxeador y por la imagen quenproyecta de nuestro pais. Su ultmo espectaculo fue grtesco. Mosley sabra ponerlo en su lugar.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí