14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Fallecido a causa de accidente en Carretera Masaya

Mario José Flores de 28 años, habitante del barrio Batahola Sur, Managua, falleció aplastado por un furgón la mañana de hoy sábado 29 de agosto a las 6:00 am de, en la Carretera Masaya hacia los pueblos, frente a los tanques MEBASA.

Mario  José Flores de 28 años, habitante del barrio Batahola Sur, Managua, falleció aplastado por un furgón la mañana de hoy  sábado 29 de agosto a las 6:00 am , en la  Carretera Masaya hacia los Pueblos, frente a los tanques MEBASA.

El infortunado viajaba de Sur a Norte, en una motocicleta color roja, sin placa, en compañía de su hermano. Perdieron equilibrio al golpear la parte trasera de un bus y salieron por los aires justo en el  momento que pasaba un furgón procedente de Panamá, conducido por José Luis López.

Mario  José Flores  fallecio por trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Durante el resto del día, se ampliará la información.

Departamentales carretera Masaya Fallecido en accidente archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. angel brenes
    Hace 9 años

    señores que pesima redaccion.el accidente ocurrio frente a mebasa y dice en la carretera a masaya,cuando es carretera a los pueblo o catarina.dice hoy sabado y lo publican hoy.porfavor sean mas profesionales.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí