14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Por momentos los comerciantes del mercado municipal de Masaya, dejaron sus tramos para exigir sus derechos ante la alcaldía sandinista de esta ciudad. LA PRENSA/ N. GALLEGOS

Comerciantes de Masaya inconformes

Hace poco minutos un nutrido grupo de comerciantes, del mercado municipal de Masaya, salió en marcha como una forma de protesta hacia las instalaciones de la Alcaldía de esta ciudad.

Hace poco minutos un nutrido grupo de comerciantes, del mercado municipal de Masaya, salió en marcha como una forma de protesta hacia las instalaciones de la Alcaldía de esta ciudad.

Los protestantes exigen que de una vez por todas las autoridades municipales ordenen la terminal de buses de este centro compra, y que no aumenten el impuesto del piso, de los arrendatarios, entre otras demandas.

A la vez hicieron un llamado al presidente inconstitucional Daniel Ortega, para que revise la actuación del alcalde de Masaya, Orlando Noguera Vega.

Los comerciantes esperan, al finalizar la marcha, poder obtener respuesta positiva a su demanda.

Departamentales Comerciantes de Masaya inconformes archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el concheño
    Hace 9 años

    pero dejen esa bandera que la marcha no es partidaria,es gremial.

  2. Hace 9 años

    Que bueno que el pueblo de masaya se levante en contra de ese alcalde corrupto de masaya, si solo sabe andar exiviendose en las hípica son los nuevos burgueses,los sandinistas corrupto,tanto que odianron a los burgueses que ahora son peores que ellos.los nuevos empresarios, que solo ellos pueden tener.pero el pueblo se esta despertando de esta pesadilla en la que tienen engañando al pueblo con miga de pan.Un paso de desnivel, mientra en costa rica en este año construyeron siete,aquíen engañan.

  3. KM Gutierrez
    Hace 9 años

    Apoyamos a los mercaderes de Masaya! Todo gobierno q se vanagloria de democratico tiene la obligacion de presentar un plan logico y costeable para mejoras y reordenamiento de las instalaciones y cumplirlo, antes de aumentar los impuestos pq no solo es cosa de aumentar y no proveer servicios. Por eso le recordamos a estos ortegocomunistas q el dinero q uso la Chayo para las arbolatas de Managua, debio invertirlo en mejorar los mercados y asearlos para hacer justicia y prevenir el caos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí