14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Everth Cabrera comenzó la temporada con los Orioles de Baltimore. LA PRENSA/ARCHIVO/AP/Mike Carlson

J.C. Ramírez y Cabrera esperan opotunidad

Con el ascenso de Cheslor Cuthbert al equipo grande de los Royals de Kansas City el fin de semana son dos los nicas que están en lo más alto del beisbol mundial.

 

Con el ascenso de Cheslor Cuthbert al equipo grande de los Royals de Kansas City el fin de semana son dos los nicas que están en lo más alto del beisbol mundial. Y ahora, el sueño de los aficionados nacionales es la llegada de dos más.

Juan Carlos Ramírez y Everth Cabrera están estacionados en Triple A, en espera de que la puerta de las Grandes Ligas les sea abierta una vez más. Las posibilidades existen, aunque al estar fuera del róster de 40 de sus organizaciones, son mínimas.

Ramírez fue cambiado semanas atrás de los D-Backs de Arizona a los Marineros de Seattle —la organización que originalmente le firmó para el beisbol profesional—, ante la necesidad de reforzar su bullpen, que ha sufrido mucho en una campaña que parecía sería triunfal para este conjunto.

La posibilidades de Ramírez son buenas, pues aunque el equipo está lejos de la batalla por los puestos para la postemporada por el lado de la Liga Americana, podrían darle la oportunidad a Ramírez de lucir su talento para próximas consideraciones.

El caso de Cabrera, quien fue contratado por los Gigantes de San Francisco para jugar en Ligas Menores, se vislumbra un poco más complicado, pues sus números en las Grandes Ligas este año con los Orioles, con promedio de .208, cuatro carreras empujadas, siete anotadas y solo dos robos, no le dan un buen precedente.

En Triple A con Sacramento, sus cifras también son discretas, pues batea para .231, con veinte anotaciones nueve remolques y siete bases estafadas.

Pero el guante de Cabrera y lo que queda de su velocidad aún pueden ser llamativas para San Francisco, que está en plena batalla por alcanzar uno de los puestos de comodín de la Liga Nacional.

El mejor escenario para el ascenso del nandaimeño es cubrir la ausencia de algún jugador del equipo grande.

Debutó

Después de ser absuelto de los cargos de violación y secuestro hace unos días, el nicaragüense Elmer Reyes ya entró en acción en la Liga del Atlántico (Independiente).

Reyes se fue de 3-1 el domingo con los Patos de Long Island, con quienes bateó de noveno y cubrió la segunda base. El pinolero también tuvo su primer ponche en esta Liga, que espera le ayude a enrumbar su carrera.

Deportes Beisbol Everth Cabrera Juan Carlos Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí