14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Bautista Arríen. LAPRENSA/ARCHIVO

Nuevo movimiento educativo en honor a Juan Bautista Arríen

El Instituto de Educacion de la Universidad Centroamericana, IDEUCA, junto a personas que trabajan en materia educativa, lanzaron el movimiento de reflexión e innovación pedagógica Juan Bautista Arríen.

El Instituto de Educación de la Universidad Centroamericana, IDEUCA, junto a personas que trabajan en materia educativa, lanzaron el movimiento de reflexión e innovación pedagógica Juan Bautista Arríen.

El movimiento educativo pretende, entre otras cosas, fortalecer los puntos de concentración y vínculos de cooperación en favor de la educación, entre instituciones estatales y privadas.

Asimismo, según Yadira Rocha, integrante del equipo promotor del movimiento, buscan crear un espacio con amplia participación de distintos sectores de la sociedad, en particular, del sector educativo para celebrar y potenciar la memoria de Arríen.

El legado Juan Bautista, en materia educativa, será difundido en las comunidades del país, a través de foros, mesas redondas y seminarios orientados a maestros, directores,funcionarios y activistas de la educación.

Este movimiento espera definir próximamente las acciones a seguir, para dar a conocer el aporte que Juan Bautista Arríen hizo a Niacaagua

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí