14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Árboles y postes fueron derribados por la intensa lluvia y vientos registrados el 1 de septiembre en Corinto. LA PRENSA/S. Martínez

Árboles derribados y hasta granizo cae en Corinto

Treintena de familias preocupadas por el debilitamiento de la defensa costera de Corinto, en el departamento de Chinandega.

El intenso aguacero registrado la tarde del 1 de septiembre en Corinto, con caída de granizo y fuertes vientos, derribó cinco árboles y postes en la zona cercana a la defensa costera en el Barrio San Martín, lo que tiene preocupadas a una treintena de familias cuyas casas están a orillas de la costa.

En el reparto La Resistencia, un árbol se derrumbó sobre la pared frontal de la Escuela Jesús de Nazareth que arrasó con postes del tendido eléctrico y daños en los cables.

Por esta situación se mantiene alerta el comité de prevención ante desastres en Corinto, municipio del departamento de Chinandega, en el occidente de Nicaragua.

Por el momento no se avizoran evacuaciones.

Departamentales Chinandega granizo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí