14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 3/9/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. martin martinez
    Hace 9 años

    Solo que en todas las Manifestaciones, concentraciones y movilizaciones, POR FAVOR
    CIUDADANOS, anden sus càmaras, celulares encedidos y tomando videos de todo y de todos , para asegurar la identidad y documentar las personas que agreden y disparan para descubrir las maniobbras de la Dictadura, y asi quitar la carte del règimen. Las Càmara y los celulares son unas Armas vitales para la defensa de la ciudadanìa y probar los abusos de la Disnastìa Dictatorial chamucano…..Enciendan sus càmaras…

  2. el burro de sanbuenaventura
    Hace 9 años

    en la policia de boaco hubo piñata de licencias de conducir a 200 cordobas cada una,se repartieron 188 el domingo en la arrocera altamira,ninguno de los que obtuvieron la licencia saben conducir y les marcaron las categorias 1,2 y 3.

  3. César
    Hace 9 años

    Excelente caricatura Manuel, muy acertada. Para nuestra consternación esa es nuestra realidad. Esta policía trompudista para lo único que sirve es para jugar a Rambo con gente inocente, como en el caso de la Jagüitas por ejemplo y muchos otros que ya quedaron impune. No sé que tanto criticaban de la Guardía Nacional. ¿Cúal es la diferencia ahora?

  4. Hace 9 años

    Con una caricatura
    firmada por Guillén
    expresa la gran cultura
    que promueve sabés ya quien.

    Que pena nuestros soldados
    no defienden a su gente
    seguro mejor pagados
    por quien se adueñó del Frente.

    Misión especial compañero
    de Chayo y Mico Mandante
    hay que rendir el sombrero
    al di facto gobernante.

  5. pobre pueblo
    Hace 9 años

    Si esa es la policía que le da la seguridad al pueblo,,,,jajjaajja,como estamos,,,,que no ve nada, que se rien de ver a un desalmado,fascineroso,delincuente, cuando dispara a personas inocentes,desarmadas,,que horror,,,como vivimos en paisito tiran ASESINAR a personas inocentes y amparan y protejen a delincuentes,sicarios a sueldo.si la señora granera,tuviera un poco de pudor como monja frustrada,RENUNCIARIA

  6. Hace 9 años

    La policia sorda, muda y ciega, ante miles de testigo, del comportamiento desalmado de unos de ellos, porque habia muchos de ellos ahi, vestido de oveja. Tambien se esconden, para acribillar, a persona inocente. El chacal, de president y la chamuca, traicionera, que vende la virgenidad, de la hija menor , cuando fue violada

  7. Nicaman
    Hace 9 años

    Excelente Caricatura M. Guiilen.

    se que no tiene nada que ver con el tema, soy un joven que no vivi en Gobiernos anteriores. pero siembre hago esta pregunta a Sandinistas y no Sandinistas de la 3ra edad. ¿Cuál ha sido el mejor Gobierno que a tenido Nicaragua?
    Asombrosamente la Respuesta es: “El Gobierno de Somoza”

    yo me quedo con la cara de WDF.

  8. nica
    Hace 9 años

    una imagen dice mucho mas que mil palabras , eso demuestra la realidad que vivimos los nicas.

  9. nica
    Hace 9 años

    una imagen vale mucho mas que mil palabras , eso demuestra la realidad que vivimos los nicas.

  10. Eduardo
    Hace 9 años

    Sra. Aminora Granera, con todo el respeto que se merece como mujer y como primera comisionada de la policía Nacional, consideró que debe dar una explicación de este acto, responder porque los agentes de la policía no hicieron nada al ver a esta persona hacer uso de arma de fuego en la vía pública y atentando contra la vida de muchas personas y la democracia y libertad de expresión, si usted no es capaz de dar la explicación, quien lo hará?

  11. Carlos
    Hace 9 años

    cinco días sin leer el diario de los Nicaragüense,y no se de lo que me perdí ,pero con los comentario de la caricatura de guillen debe ser de otra perla hermosa del Guru Ortega ,padre del partido ,innovador de las alianza y de sus secuaces.

  12. MARCOS
    Hace 9 años

    Muchas veces me pregunto que MGuillen es un Genio, por sus ocurrentes y bien acertados dibujos, pero luego veo los errores que comete dia a dia este gobierno y sus instituciones y encuentro la repuesta, la genialidad la dan los gobernantes y sus directores y ministros de las instituciones, dia a dia vemos cada disparate que con la genialidad de Guillen no hay mas palabras para decir ya esta dicho todo en sus caricaturas.

  13. Carlos Eduardo
    Hace 9 años

    Perfecta y genial la caricatura. Describe la realidad de Nicaragua. Así simplemente es la policía orteguista.

  14. jose
    Hace 9 años

    Esta caricature esta buenisima, excelente, Felicito al artista Guillen. Es la verdadera realidad.

  15. ANICETO PRIETO ORTEGA
    Hace 9 años

    LOS ROSTROS DE AMINTA.

    MADRE,ABUELA, FANATICA DEL REAL MADRID, CUESTIONADA POR NARCOTRAFIKO, VANDALISMO, PANDILLAS, TRATO DE BLANKA, MILLONARIA, DELICUENTAZA, DISCRETA, LLORONA, Y EL PERRO MAS FIEL DE DOS….

    GRACIA DIOS Q LA BOTARON DEL CONVENTO DE MONJAS,POR Q SI NO , YA HUBIERA CORROMPIDA A TODA LA SOCIEDAD LEONESA..

    1. ze
      Hace 9 años

      lo del real madrid fuera de contexto

  16. Martin
    Hace 9 años

    Cuando no pueden controlar con la lengua usan la fuerza asi pierden el poder los gobiernos… saludes doña Rosario don Daniel van por buen camino ni Somoza se les acerca ya…

  17. Roberto
    Hace 9 años

    Fenomenal Caricatura, Manuel, te felicito, ahora la Aminta va a decir que el que carga al Pistolero, no es Policia, que es cierto que anda vestido de Policia pero no es Policia, como dijo el comisionado Julio Valle, “YO NO VI NADA”, y el pistolero disparo en sus narices, tienen mas “CONCHA” que una Tortuga, estos empleados de Daniel.

  18. romeo
    Hace 9 años

    Simplemente genial!

  19. LEVIATHAN
    Hace 9 años

    Felicidades amigo Guillén, tu caricatura expresa la triste realidad de esta policía. No me atrevo a decir “La policía del Pueblo”, en mi mente ciudadana ya no cabe esa idea y si en algún momento he reflexionado para darles el beneficio de la duda, no se lo merecen. Actualmente se ha convertido en la “Guardia Pretoriana del Dictador”, al servicio de sus designios, es como estar viendo al troglodita, bárbaro y dinástico Nerón. De forma acertada, tu caricatura dice mas que mil palabras…..

  20. policia servil
    Hace 9 años

    jajajajja,me imagino que ese policía que lo carga,,,es el que no vio nada,,que es ciego,sordoy mudo,,,,pero si cobra el salario que le paga el pueblo,,para que atente contra sus vidas,,,,policía protectora de sicarios,delncuentes y criminales.

  21. Carlos
    Hace 9 años

    Increible actuacion policial- No dudan en dispararle a civiles cuando sospechan que escucharon disparos, pero cuando ven a un tipo desplegando un arma y haciendo disparos a civiles-se paralizan y rien! Que burla y desprestigio mas grande para esta corrupta institucion y su dirigencia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí