14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Otto Pérez Molina, expresidente de Guatemala en su primera declaración en el segundo día de audiencia en Torre de Tribunales por acusaciones de corrupción durante su gobierno en Ciudad de Guatemala. LA PRENSA/EFE/Esteban Biba

Futuro de expresidente de Guatemala se conocerá el 8 de septiembre

El juez explicó este viernes, en la primera audiencia de declaración del exgobernante, que necesita tiempo para dar su veredicto, en vista de que los alegatos presentados por el abogado defensor, César Calderón "tienen cierta lógica".

El juez Miguel Ángel Gálvez dijo este  que dará a conocer el próximo martes 8 de septiembre su decisión sobre el futuro del expresidente de Guatemala Otto Pérez Molina, implicado en un caso de corrupción que le obligó a dimitir al cargo.

Gálvez explicó este viernes, en la primera audiencia de declaración del exgobernante, que necesita tiempo para dar su veredicto, en vista de que los alegatos presentados por el abogado defensor, César Calderón “tienen cierta lógica”.

Lea: Otto Pérez, del poder a la cárcel en un día

El juez dijo que analizará todos los medios de prueba que se han presentado durante la audiencia, que culminó hoy tras dos días, y en la que la Fiscalía pidió ligar a proceso a Pérez Molina por el caso de la red de fraude aduanero “La Línea”, mientras que el exgobernante insistió en su inocencia.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gaitan
    Hace 9 años

    Pobre General Otto Molina, parece que terminara el resto de su vida en la carcel… en la foto el dice :… “no, yo no recibi plata de la “Linea” ni de la Vice, aqui de vez en cuando llegaba un Sr. de mediana edad con una bolsa llena de plata y decia que esta $$ le pertenecia al Presidente, y enseguida se desaparecia, y yo la guarde para que cuando vuelba se la lleve de regreso, y no regresa ?? el era un jodido morenito como asi de alto, de su nombre no me acuerdo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí