14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA J. D. TREMINIO

Realizan marcha 48 contra el Gran Canal

Tras casi tres meses sin marchas contra el proyecto del Gran Canal, este sábado se realizó la número 48 en La Campana, Muelle de los Bueyes, Matagalpa.

Tras casi tres meses sin marchas contra el proyecto del Gran Canal, este sábado se realizó la número 48 en La Campana, Muelle de los Bueyes, Matagalpa. El recorrido de diez cuadras comenzó a las 11:30 a.m. y terminó a la 1:00 p.m. Participaron campesinos de comunidades como Cerro Blanco, El Aguacate y El Silencio, así como líderes de Punta Gorda y Puerto Príncipe. Esta es la primera marcha después de la nacional, realizada el pasado junio en Juigalpa.

Nacionales #CanalNi Gran Canal marcha archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Blabla
    Hace 9 años

    No minimicemos a Danny; recordemos que tiene sus sicarios. El camino mas se guro es comenzar a identificarlos.

  2. ken
    Hace 9 años

    Los nicaragüenses tenemos todo el derecho a protestar, y cuando tenemos preocupaciones legitimas debemos preguntar, si no nos dan respuesta entonces actuar. Sin embargo, esta marcha fue un total fracaso, ahí no hay ni doscientas personas, creo que una de las razones del fracaso en que el MRS politizó las protestas y están utilizando a la población afectada como plataforma política para proyectarse, jalar agua a su molido, la clase política debe apartarse de las protestas para que sean creíbles.

  3. conciencia
    Hace 9 años

    En toda Nicaragua se siente y se oye, Nooo al desalmado canal.

  4. El Tuleño
    Hace 9 años

    Adelante mis hermanos, ni un paso atrás ni para agarrar impulso que ya el inconstitucional se tambalea.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí