14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Ella quiere la corona

Torres en esta ocasión recibirá asesoría por parte de la reconocida entrenadora de reinas de belleza, psicóloga y cubana boricua, Grace Fontecha, indica Karen Celebertti, directora de la franquicia.

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, emprenderá un reto más. Esta vez la mujer más bella del país viajó a Miami, Estados Unidos, para fortalecer su preparación y lograr destacarse en la 64 edición de Miss Universo.

Torres en esta ocasión recibirá asesoría por parte de la reconocida entrenadora de reinas de belleza, psicóloga y cubana boricua, Grace Fontecha, indica Karen Celebertti, directora de la franquicia.

“Grace fortalecerá la preparación de Daniela en áreas específicas de la competencia en Miss Universo, así como caminar para diferentes eventos, comportamiento social, etiqueta, oratoria, lenguaje corporal, entre otros detalles”, agrega Celebertti.

La Miss Nicaragua 2015 durante su viaje también aprovechó para compartir con la comunidad nicaragüense que reside en Miami y visitó, ayer domingo, el Centro Comercial Managua, en esa ciudad, en un evento organizado por Fritanga Amerrisque.

Asimismo, la embajadora de la belleza nicaragüense durante su estancia tiene agendadas varias entrevistas con medios de comunicación destacados, como la que hoy usted podrá ver en el programa Acceso Total, a través de la cadena Telemundo, en el Canal 51.

Para la bienvenida al país del norte sus seguidores ofrecerán un coctel en su honor.

TOME NOTA

El coctel en honor a Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, se realizará en el Restaurante El Novillo, de Bird Road, el próximo jueves 10 de septiembre, a las  7:00 p.m. La donación es de 25 dólares y los interesados en apoyar a Torres pueden confirmar al teléfono  (786) 3068710 o al correo electrónico [email protected]

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí