14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con el gol de Jamaica al minuto 88 se le va la clasificación a Nicaragua‬ hacia la cuarta ronda eliminatoria para Mundial de Rusia 2018. LA PRENSA/STAFF FOTOGRÁFICO

Nicaragua eliminada por Jamaica

La Selección Nacional de Futbol ha caído 0-2 frente a Jamaica en el partido de vuelta en Managua, y fue eliminada en la tercera ronda de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, esta noche de este 8 de septiembre.


La Selección Nacional de Futbol ha caído 0-2 frente a Jamaica en el partido de vuelta en Managua, y fue eliminada en la tercera ronda de la eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018, esta noche de este 8 de septiembre.

Un gol al minuto 12 de Darren Mattocks y otro al 88 de Simon Dawkins le quitaron la ilusión a la Azul y Blanco, que venía de ganar 3-2 en el partido de ida en Kingston, Jamaica.

Nicaragua dominó la mayor parte del partido, pero un confusión defensiva fue aprovechada por Brown, que disparó al ras y pese al esfuerzo del portero Justo Llorente el gol fue anotado cerca del final del encuentro.

Pese a la derrota a último momento, Nicaragua ha realizado su mejor presentación en una eliminatoria mundialista, al iniciarla con cinco victorias consecutivas.

Llorente en la portería, Carlos Chavarría y Juan Barrera en el ataque, Luis Copete en el ataque, fueron los jugadores más destacados del equipo nicaragüense, que dejó un gran sabor de boca a la afición del país.

 

Deportes Destacados Jamaica Nicaragua Rusia 2018 archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Nicaragua es muy buena en beisbol y boxeo. Del futbol que se encarguen Honduras y Costa Rica

  2. eber al nica
    Hace 9 años

    Bueno y que esperaban?….que ganaran otra vez Nicaragua…si fue pura chiripa pero la verdad que para Nicaragua llegue hacerle competencia a los grandes equipos esta bastante lejos de ver eso au que la verdad me da igual que gane o pierda ya que no soy fanático al fútbol…lo que as me duele es cuando pierde en los juegos panamericanos en el baseball ya que para mi es el rey del deporte después le sigue el boxeo….y que viva Nicaragua sin fútbol si por favor…he dicho

  3. Hace 9 años

    GRACIAS,, PANAMA Y TENGAN PRESTENTE QUE NICARAGUA LOS APOYA 100%. ADELANTE Y NO DEJEN QUE LOS TICOS LOS HUMILLEN.

  4. cris
    Hace 9 años

    Desde Panama, le decimos que fueron unos guerreros y ganaron en jamaica ya quisieramos nostros ganar alla, levantense y pa lante a seguir luchando

  5. Sergio Lopez
    Hace 9 años

    El futuro se construye en base a sueños, hemos vivido uno con mucha alegría, entusiasmo y gozo, El futuro de nuestro fútbol se ve en buena dirección si se conserva y fortalece la selección que nos ha representado dignamente, sabemos de nuestras fortaleza y limitantes, pero sobre todo el gran corazón que se puso dentro y fuera de terreno de Juego, Sigamos adelante, este momento nos permite valorar muchos aspectos de infraestructura deportiva y técnica que debemos fortalecer. Viva Mi Nicaraguaa

  6. Luis E.
    Hace 9 años

    No saldran de la mediocridad si se siguen echando flores con estos resultados, el casi casi no existe..tenian todo para pasar pero aunque duela demostraron que simplemente fue un accidente lo de Jamaica en Kingston.Suerte para la proxima. Pongan presion en vez de estar felicitando a la federacion y a llamarle guerreros, la tropa, etc. a los jugadores. La verdad fue un oso lo de ayer. Siguen estando 2 escalones abajo de Honduras, Panamá, El Salvador y Costa Rica.Casi estan al nivel de Guatemala.

    1. Rey
      Hace 9 años

      jajaja, me imagino que tu país ha ganado como 10 copas mundiales, para que vengas a criticar tan fácilmente a Nicaragua y a su afición, se les felicita por el trabajo y la forma de jugar que exhibieron, no por el resultado. si seguimos por este camino vamos a tener muchas mas alegrias!!

  7. Hace 9 años

    se termino el sueño .pero no las ganas de seguir trabajando para mejorar felicidades a todos los jugadores por lo que hicieron juan barrera sos el mejor! !!!
    Dios bendiga nuestra patria que ha demostrado que estamos a un paso para Para alcanzar los demás países con tradición futbolisticas.

  8. Juan
    Hace 9 años

    nos unimos todos los nicas alzando LA UNICA BANDERA QUE VALE LO CUAL ES LA AZUL Y BLANCO. Le cortaron la voz al entrenador cuando comenzo a decir que el gobierno no apoya… mandemos a la M este dictador

    1. Rey
      Hace 9 años

      Se necesita mas apoyo del gobierno, pero también la empresa privada tiene que apoyar y nosotros mismos (yendo a los partidos de la liga) comprando entradas, apoyando a nuestros muchachos, en este sentido no toda la responsabilidad es del gobierno, todos debemos poner nuestro granito de arena.

  9. roberto barbosa
    Hace 9 años

    Se murió peleando, ahora a seguir con el Proceso de la Selección Blanco y Azul, con esos muchachos, ese cuerpo técnico y con el Profesor Henry Duarte a la cabeza. Gracias Azul y Blanco por ponernos a soñar, gracias muchachos, cuerpo técnico y al Profesor Henry Duarte. Ya la semilla está sembrada.

  10. Jairo
    Hace 9 años

    Gracias muchachos!! Nos hicieron soñar! Gracias por darnos tantas alegrias a un pueblo que las necesita!

  11. Gerado Gio
    Hace 9 años

    Que poco les duro la felicidad, unas cuantas semanas, la realidad es que en este mundo existen casualidades, Nicaragua mostro control pero sin direccion , no metieron pero ni el de la honra y en su propio suelo , con todos los medios apoyandolos, me da pena y al mismo tiempo lastima , pero me imagino que son buenos perdedores, hasta ahi les llego el futbol!

    1. fran
      Hace 9 años

      Verguenza das vos hablando asi

    2. Rey
      Hace 9 años

      jajaja, otro que debe tener como 5 copas mundiales ganadas con su selección!!

    3. Hace 9 años

      Como siempre un tico metiendo la cuchara en lo que no le importa por eso caen tan mal a todo el mundo.. como si han ganado una copa mundial alguna vez, por que sera que le duele que en Nicaragua se sienta feliz. dejen a los nicaraguenses vivir en paz y feliz. demuestren lo que mucho hablan de ustedes mismo que no lo demuestran ni en su pais.

  12. Hace 9 años

    Desde Costa Rica FELICITACIONES JUGARON UN EXELENTE ENCUENTRO DEPORTIVO ADELANTE A CELEBRAR LO QUE LOGRARON NO HA SIDO NADA FACIL

  13. gen
    Hace 9 años

    costa Rica NO HAY razon para sentirse tristes NICARAGUA ha sido un rival que merece ser apoyada por todos nosotros los centroamericanos por el exelente papel que demostro en esta eliminatoria a pesar de ser un equipo muy njoven en lo que al futbol se refiere

  14. Hace 9 años

    Tan linda la seleccion q buen partido ante el sup campeon de la copa de oro a pesar de tantas adversidades jugaron muy bien felicidades a henrry duarte por dejar el nombre de nicaragua en alto y por vreer en nuestra seleccion es i justo como le dieron sensura a lo ultimo de su con ferencia solo porque dijo verdades que canal mas antieticos no se como dicen que en nicaragua aun existe la libertad de exprecion y le hicieron esto a henrry duarte de bajarle el audio para q nadie escuchara los reclam

  15. Martha Rugama Flores
    Hace 9 años

    Gracias Selección Nacional!!!, estamos orgullosos de ustedes!!.Arriba Nicaragua.

  16. Carlos
    Hace 9 años

    Apenas sonaron en nuestra patria los cansados y aburridos sones revolucionarios dolorosamente nuestra selección nacional de fútbol perdió. Sin embargo, en los partidos que ganó fuera del lar patrio no se escuchaban esos sones.

  17. Hace 9 años

    Grande Nicaragua! un buen papel es aprendizaje! poco a poco van a mejorar y lograr el sueño que tantos países desean. Soy Tico y me quito el sombrero de respeto por haber jugado así. El futbol trae felicidad y el pueblo Nica lo necesita, así como ese día del triunfo histórico ante jamaica…

    FE y ESPERANZA, porque hay futbol en Nicaragua. Y muy bueno.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí