14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Grace Fentoche en el momento que entrena a Miss Nicaragua, Daniela Torres. LA PRENSA/J. Flores

Miss Nicaragua recibe entrenamiento en Miami

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, no podría estar en mejores manos, la entrenadora de belleza internacional Grace Fontecha, es la encargada de impartir un curso intensivo durante dos semanas a la reina de belleza nicaragüense.

Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, no podría estar en mejores manos, la entrenadora de belleza internacional Grace Fontecha, es la encargada de impartir un curso intensivo durante dos semanas a la reina de belleza nicaragüense que participará en la 64 edición del concurso Miss Universo, a realizarse en Las Vegas, Nevada, en diciembre próximo.

Fontecha, una experta con más de tres décadas en el mundo de la belleza, e integrante del equipo de Miss Venezuela, que junto al zar de la belleza Osmel Souza han logrado siete coronas, seis bireinados y en 39 ocasiones se ha ubicado en las semifinales, dijo estar muy contenta con Daniela, que además de altura y belleza tiene otras características a su favor que no siempre se encuentra en las reinas de belleza.

“Tiene disposición de aprender, eso es fundamental en este tipo de certamen, disciplina, carisma, amigable y se desenvuelve muy bien”, dijo la experta.

La experta dice que Daniela está desarrollando un concepto que no es solamente el caminar y modelar bien, se trata de toda una integración de elementos que contribuyen a su proyección, entre ellos “la actitud, el lenguaje corporal que ella va a proyectar y también en la parte facial, es ir desarrollando su elegancia y al mismo tiempo el autocontrol, eso es parte fundamental lograr que un ser humano se conozca internamente siendo ella tan joven, y que pueda desarrollar y conocer las estrategias de un concurso, pues definitivamente se va a sentir como un pez en el agua”, indicó Fentoche.

Miss Nicaragua compartió con la comunidad nicaragüense en el Centro Comercial Managua, en la ciudad de Sweetwater. LA PRENSA/J. Flores
Miss Nicaragua compartió con la comunidad nicaragüense en el Centro Comercial Managua, en la ciudad de Sweetwater. LA PRENSA/J. Flores

Otro de los entrenamientos que recibe es en área de la televisión, en cómo proyectarse cuando esté en un escenario.

Consultamos a la experta de belleza sobre cuál es la clave para que una reina pueda cautivar en un certamen de belleza, y también cualquier mujer en la vida diaria, Fentoche sostiene que son una serie de factores, principalmente trabajar en ese ser interior para superar los complejos y los temores que podrían acarrear desde la infancia.

“Debe tener seguridad de los pies a la cabeza, creer en uno mismo, ser independiente, respetuosa, amable, tener modales, disciplinada, sensibilidad y humildad. Debe estar consciente de que su lenguaje corporal no es solo cuando caminas sino al sentarse, al reír, al hablar, y eso tiene que trabajarlo continuamente. Tiene que deslumbrar, que cuando ella pase por un lugar la gente la mire y la admire”, apuntó.

Miss Nicaragua dice estar feliz y sentirse muy cómoda con el proceso de aprendizaje, tratando de captar hasta lo mínimo para hacer un buen papel.

“Quiero empoderarme de los conocimientos para desenvolverme de una manera natural en el certamen, tener seguridad en mi misma para tener una excelente proyección, en eso estamos trabajando”, dijo Torres.

Su representante Karen Celebertti, manifestó que Daniela tiene bastante potencial y va a ir bien preparada a Miss Universo, “ella está lista para ser Miss Universo, a ver que decide el jurado”.

Espectáculo Daniela Torres Miss Nicaragua Miss Universo archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    bella arriba nicaragua queremos TOPPP!!!

  2. El ratón llorón futbolero
    Hace 9 años

    Ojalá no la estén entrenando en la West Point Academy…

  3. Alba Marina
    Hace 9 años

    ¿por qué le dan tanta importancia a un concurso de belleza?

    Si le diéramos mejor, más importancia a desarollar las virtudes y los valores esenciales que elevan el alma. Talvés tendríamos una sociedad más educada y con grandes principios espirituales y morales.

  4. Hace 9 años

    Esa debe ser familia de la seleverti….jajaja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí