14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Floyd Mayweather no pasó trabajo para derrotar a Andre Berto. LA PRENSA/AFP

Floyd Mayweather se impone a Berto sin emoción

Mayweather se impuso por decisión unánime a Berto y retuvo sus cetros welter del CMB y AMB, ante 13,395 fanáticos que se congregaron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde supuestamente “Money” realizaba su último combate. Los jueves votaron 120-108, 118-110 y 117-111.

A través de otra demostración de boxeo flexible, preciso y elusivo, Floyd Mayweather agregó a Andre Berto a su lista de víctimas y mejoró su récord a 49-0, mientras afirmaba que se retiraba del deporte al que ayudó a convertirse estrictamente en un negocio de entretenimiento.

Mayweather se impuso por decisión unánime a Berto y retuvo sus cetros welter del CMB y AMB, ante 13,395 fanáticos que se congregaron en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, donde supuestamente “Money” realizaba su último combate. Los jueves votaron 120-108, 118-110 y 117-111.

Mayweather manejó la pelea a su antojo y salvo uno o quizá dos asaltos, extendió su dominio sobre la totalidad del combate, en el que Berto disparaba al aire, y “Money” punteaba con su jab, su upper y ocasionalmente algunas combinaciones que hacían daño.

Desde que sonó la campana, Mayweather se colocó en el centro del cuadrilátero y comenzó a dirigir las acciones. Amagó, disparó y se movió, mientras un esforzado pero limitado Berto, lo perseguía sin éxito a través del entarimado.

En el tercer asalto Berto metió algunas manos, pero Mayweather lo neutralizó a base de jabs y extendió su dominio, que se vio ligeramente alterado en el séptimo, cuando el haitiano volvió a penetrar la guardia de Mayweather.

Sin embargo, Mayweather aceleró al final y cimentó lo que en efecto fue un triunfo innegable, pero como siempre, sin emoción.

IGUALÓ A MARCIANO

49-0 es el balance de Floyd Mayweather ahora, con lo que empata con el mítico Rocky Marciano, quien murió cuando llevaba 49-9, con 43 nocauts, Mayweather tiene 26 hasta ahora.

Deportes Berto boxeo Mayweather retiro archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio
    Hace 9 años

    Como de costumbre todo un fraude, en principio que no le pone un tipo con las cualidades necesarias para hacerle frente, solo quisiera a quien con tal cualidades ha confrontado Berto? a nadie, hubiese sido como peleara con Mayorga. Que manera de defraudar a los espectadores que pagan muy alta cantidad por estas supuestas emocionantes peleas, que de eso nada tienen.

  2. Hace 9 años

    Nada de nuevo con este campeón que no sirve para nada, más que para llenar su bolsillo un desastre ,gracias a Dios por que se retira

  3. Bosco Jose Miranda Mejia
    Hace 9 años

    Estimado Edgard, es un placer comentar en la web de la prensa, quiero solo hacer una observacion, No soy Fan del Boxeo actual ya que para mi se ha perdido aquella intensidad de luchar por ser el mejor a ser el mas rico.Con esto solo quiero hacer mencion de tu articulo de la pelea de Mayweather, Cito: Igualo a Marciano 49-0, pero en la lectura reflejas a Marciano con 49-9, esto no es correcto, lo verifique en wikipidia.Rocky es y sera el mejor del mundo.

  4. rafael valdez
    Hace 9 años

    Pelea sin emociones porque los rivales de Floyd son incapaces de ponerle emociones a la pelea, quedan totalmente ridiculizado. Diez puntos más a Floyd por su excelente desempeño.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí