14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Elvis Andrus completa una jugada de doble play para los Rangers, que tumbaron de la cima a los Astros. LA PRENSA/AP

Rangers barren a Astros

Los Rangers de Texas completaron una asombrosa barrida de cuatro juegos contra los Astros de Houston, los que ahora peligran quedar fuera de la postemporada.

Los Rangers de Texas completaron una asombrosa barrida de cuatro juegos contra los Astros de Houston, los que ahora peligran quedar fuera de la postemporada.

Colby Lewis (16-8) fue respaldado por el jonrón 21 de Mitch Moreland y Shin-Soo Choo bateó de 5-4 con dos anotadas y dos remolques, para que los Rangers despacharan a los Astros con las manos vacías.

Texas entró a esta serie a juego y medio de distancia de Houston, pero cuatro días después, se apoderaron del liderato del Oeste de la Americana y gozan de una ventaja de 2.5 partidos sobre la tropa de las jóvenes estrellas José Altuve y Carlos Correa.

Los Astros pueden avanzar a los playoffs por la vía del comodín, pero si no reaccionan a tiempo se los podría pasar llevando Minnesota.

Los Azulejos de Toronto no dan tregua a los Yanquis, al vencer 5-0 a los Bravos con un estupendo picheo de Marco Estrada (13-8), más vuelacercas de Josh Donaldson (39) y Edwin Encarnación (33).

Los canadienses aumentaron su ventaja a 3.5 juegos sobre los Yanquis, quienes de concluir la temporada hoy, irían al juego de muerte súbita contra los Astros.

Los Yanquis inician serie hoy frente al otro equipo de Nueva York, los Mets, quienes por su parte tienen el camino despejado rumbo a la postemporada.

Los Rays de Tampa Bay, del nica Erasmo Ramírez, cayeron 4-3 ante los Orioles y prácticamente ya no tienen nada que hacer en la batalla por alcanzar un puesto de comodín.

Miami, que ya está fuera, se cruzó en el camino de Washington con marcador de 6-4. Martín Prado (9) y Justin Bour (18) tumbaron la cerca.

Los Cardenales disfrutaron de otra salida de calidad de John Lackey (12-9) y vencieron 6-3 a los Cerveceros, contando además con el proyectil 23 de Matt Carpenter.

Cheslor Cuthbert cumplió ocho días sin jugar con Kansas City, que superó 8-4 a Cleveland con Omar Infante disparando su segundo jonrón y estableciendo un récord personal de empujadas en un partido con siete.

Yordano Ventura (12-8) fue el ganador y perdió Corey Kluber (8-14).

CHOQUE DE FIERAS

Los Cachorros y los Piratas van camino a convertirse en los equipos comodines de la Liga Nacional. Ayer en una especie de ensayo de lo que podría ser el juego de muerte súbita entre ellos, el equipo de Chicago doblegó 9-6 a los bucaneros, con racimo de seis en la quinta entrada.

Antonhy Rizzo pegó su jonrón 30 por los Cachorros, mientras que Pedro Álvarez dio el 24 por los Piratas. A la hora de nuestro cierre, los Angelinos vencían 11-7 a los Mellizos en siete innings, con los jonrones 37 y 38 de Mike Trout.

Deportes Astros Grandes Ligas Yanquis archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí