14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El francés Karim Benzema volvió a marcar por segundo duelo al hilo. LAPRENSA/ EFE

Real Madrid asume liderato de liga española

Benzema marcó el 0-1 en el minuto 19 de partido tras un grave error entre Gorka Iraizoz y Mikel San José, que devolvió a su portero desde el borde del área sin percatarse de la presencia del delantero francés, que logró el segundo, en el 70

Karim Benzema ha aprovechado los errores cometidos por el Athletic Club en San Mamés para marcar dos goles, dar el triunfo al Real Madrid, por 1-2, y ponerle líder de una Liga BBVA, en la que el equipo blanco se ha visto favorecido por la derrota del Barcelona en Vigo ante un Celta que queda segundo con los mismos puntos que el equipo blanco.

Benzema marcó el 0-1 en el minuto 19 de partido tras un grave error entre Gorka Iraizoz y Mikel San José, que devolvió a su portero desde el borde del área sin percatarse de la presencia del delantero francés, que logró el segundo, en el 70, remachando en el área un centro a placer de un Isco al que dejó solo en la banda un sorprendente desajuste local en la presión.

Tres minutos antes de ese 1-2, el Athletic había igualado el marcador en una arrancada a la vieja usanza de Aymeric Laporte, que dejó el balón a Susaeta después de deshacerse de medio equipo.

El extremo, sin duda el mejor de su equipo, le agradeció el detalle centrando perfecto para que el joven Sabin Merino, rematase en plancha, a placer, cruzado e imposible para un Keylor Navas que fue un auténtico bastión ante el Athletic y su principal figura, el enrachado Aritz Aduriz, que hoy no pudo con el portero costarricense.

SATISFECHOS

El jugador del Real Madrid, Daniel Carvajal, se ha mostrado muy contento por la victoria lograda ayer por su equipo en San Mamés, un triunfo que “para ningún equipo es sencillo de conseguir”.

“Es un campo muy difícil. Llevarse los tres puntos de aquí para ningún equipo es sencillo. Desde que estoy aquí no habíamos ganado y estamos muy contentos”, dijo.

Deportes liderato Liga Española Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí