14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

XV Feria de Expo Apen 2015. en el Centro de Convenciones Crowne Plaza. Foto LA PRENSA/Roberto Fonseca

ExpoAPEN reporta primeras ventas

En las ruedas de negocios donde participan productores y compradores internacionales, se reportan los primeros 500,000 dólares en contratos para compra de maní.

En las ruedas de negocios donde participan productores y compradores internacionales, se reportan los primeros 500,000 dólares en contratos para compra de maní.

Sigrid Morales, gerente de servicios al exportador de la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua confirmó que la compra fue hecha por una empresa estadounidense, Casa Bazzini.

En la XV edición de la ExpoAPEN participan más de 110 compradores que durante hoy y mañana negociarán millones en compra con los productores nicaragüenses.

La feria inició con el saludo de los organizadores más invitados especiales de sectores económicos del país y representantes de gobierno.

Economía Expoapen ventas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Nicaragua debe de vender directamente a los grandes mercados de la Unión Americana, Canadá y Europa. No ser suplidor con precios ridículos a terceros países de la región centroamericana, El Salvador y Costa Rica vividores de la riquezas de Nicaragua.Ampliemos el abanico de posibilidades y exploración de grandes mercados del mundo en forma directa.miremos hacia América del Sur.Nicaragua Futura potencia económica de la América Central.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí