14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/CORTESÍA

Día full mezclas

El toque será en la Plaza 101 (Rotonda Universitaria), a partir de las 8:00 p.m. Además, los asistentes disfrutarán de la música de Lex, Boro, Kobe Mix, MP3, Prez One, D.O.F., C.E.M., Marwill, Revuelta Sonora y Momotombo.

La fiesta Rave-O-Lutions calienta motores. Según sus organizadores será toda una fiesta loca y vos tenés que ser parte de ella.

Por tal razón debés estar atento a nuestras cuentas en Twitter (@laprensa, @LP_Vida y @aentrenos) donde estaremos regalando entradas generales y VIP.

Sak Noel, por su parte, es la segunda ocasión que visita el país y se dio a conocer por su remix de Loca People con Sensato y Pitbull, con lo que logró una nominación los XIII Latin Grammy Awards (2012).

El toque será en la Plaza 101 (Rotonda Universitaria), a partir de las 8:00 p.m. Además, los asistentes disfrutarán de la música de Lex, Boro, Kobe Mix, MP3, Prez One, D.O.F., C.E.M., Marwill, Revuelta Sonora y Momotombo. El valor de la entrada es de doscientos córdobas general y quinientos VIP durante la preventa.

Espectáculo DJ Mezclas Sak Noel archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí