14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las matrículas para el nuevo diplomado se cierran el próximo lunes. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA.

Diplomado en Comunicación Digital

La Universidad Centroamericana (UCA) y la firma de comunicación CAC Porter Novelli realizarán la primera edición del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica, el cual inicia el próximo 2 de octubre y concluye el 9 de abril 2016.

La Universidad Centroamericana (UCA) y la firma de comunicación CAC Porter Novelli realizarán la primera edición del Diplomado en Comunicación Digital Estratégica, el cual inicia el próximo 2 de octubre y concluye el 9 de abril 2016.

El período de inscripción está abierto y se cierra este lunes 28 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para matricularse.

Digna Bendaña, gerente general de CAC Porter Novelli Nicaragua, indicó que “uno de los principales desafíos en la actualidad no solo es manejar las herramientas apropiadas, sino actualizar el pensamiento y la planeación estratégica de la comunicación a la nueva realidad mediática, donde las plataformas digitales son esenciales para establecer comunicación y dialogar con nuestro target o público meta”.

Es por eso que aprender a integrar las herramientas digitales y los conocimientos de estrategia de comunicación para dar un sentido a lo que se está informando, viene a ser de gran importancia.

Karla Lara, directora de la carrera de Comunicación, indicó que este programa “fortalecerá la formación de emprendedores y profesionales de empresas y organismos interesados en desarrollar competencias en comunicación digital estratégica”.

La clases serán impartidas por docentes con amplia experiencia y conocimientos sobre estrategias de Comunicación Digital, Social Media y Marketing Digital, dijo Nery García, coordinador del diplomado.

Los estudiante tendrán una formación presencial en las aulas de la UCA y virtual a través del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA), una plataforma que es administrada por la universidad. También podrán desarrollar una estrategia de Social Media y Marketing Digital para potenciar y promover el alcance de los productos o contenidos digitales de manera más efectiva.

Empresariales Comunicación Digital Porter Novelli UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí