14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Laura Dogu, Estados Unidos,Nicaragua

Laura F. Dogu nueva embajadora de Estados Unidos en Nicaragua. LA PRENSA/OSCAR NAVARRETE

Nueva embajadora de EE.UU. ya está en Nicaragua

La nueva embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu, ya está en el país para iniciar su gestión diplomática.

La nueva embajadora de Estados Unidos en Nicaragua, Laura F. Dogu, ya está en el país para iniciar su gestión diplomática.

“Para mí es un honor ser la representante del presidente Barack Obama en la República de Nicaragua. Espero trabajar con el gobierno y pueblo de Nicaragua durante los próximos meses para continuar fortaleciendo la relación entre nuestros países sobre la base del respeto mutuo” dijo brevemente Farnsworth Dogu.

La embajadora presentará sus cartas credenciales al canciller Samuel Santos.

Lea: Los retos de la nueva embajadora

A su arribo  al Aeropuerto Internacional de Managua solo dio estas breves declaraciones y no aceptó preguntas de los medios de comunicación.

Farnsworth Dogu llega a Nicaragua en un contexto político marcado por el reclamo de organizaciones de la sociedad civil y de partidos de oposición, de que se cambie a los magistrados del poder electoral para garantizar elecciones transparentes en las presidenciales de 2016 y que se respeten los derechos humanos.

Política Embusa Laura F. Dogu Nicaragua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Rosa Melba Tellez
    Hace 9 años

    Bueno, bienvenida pues, pero no se meta en los asuntos nacionales, dedíquese a representar a su país, así como lo hacen el resto de embajadas… Advertida está, aquí no venga a querer meter sus narices en lo que no le incumbe…

  2. nicasio
    Hace 9 años

    Bienvenida Embajadora. Preparese a oir,el cacareo de la oposicion y ser testiga de la corrupcion gubernamental.

  3. antonio soberano
    Hace 9 años

    llega la nueva capataz de los peones opositores de la derecha.

  4. Enrique Gómez Vega
    Hace 9 años

    Nada tiene que ver el hecho que existan protestas y reclamos en este país con que venga una nueva embajadora. Los problemas que existen aquí son nuestros y nadie de afuera va a venir a resolverlos.

  5. El pueblo Nica
    Hace 9 años

    Bienvenida embajoras Norteamericana, espero que verdaderamente tenga un compromiso de trabajar arduamente con la sociedad civil de nicaragua y con el pueblo ya cansado de tanta demagogia política.,

  6. I J Lacayo
    Hace 9 años

    Cambian la persona, nada mas. Mientras el mulato izquierdista Obama siga mandando, la politica de los USA hacia el gobierno izquierdista de Ortega, no cambia: cooperacion y amistad. Ahora, cuando el presidente Ted Cruz.tome las riendas, a ver donde se esconden Ortega, la Chamu y sus compinches

  7. Pancho Madrigaleño
    Hace 9 años

    Esperamos que no sean como los delincuentes que enviaban antes que tenían un historial delincuencial en su país y en el que llegaban venían a entrometerse descaradamente en los asuntos internos porque existían gobiernos vende patria como el de las paralelas históricas y los neoliberales, ahora es una realidad distinta, existe un gobierno que no permite intromisión extranjera como acostumbraban los chingastes de la derecha cuando estaban en el poder.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí