14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Maní y deportistas

En la búsqueda de alimentos después de las actividades físicas, muchas eligen productos comerciales como las barras de energía o proteínas en polvo, olvidándose de los alimentos reales que perfectamente se puede consumir, como la mantequilla de maní. ¡Pero ojo! me refiero solo a la mantequilla natural de maní. Debido a su bajo contenido de […]

En la búsqueda de alimentos después de las actividades físicas, muchas eligen productos comerciales como las barras de energía o proteínas en polvo, olvidándose de los alimentos reales que perfectamente se puede consumir, como la mantequilla de maní.

¡Pero ojo! me refiero solo a la mantequilla natural de maní. Debido a su bajo contenido de carbohidratos y alto contenido de grasa y proteína saludable. La mantequilla natural de maní no eleva el azúcar en la sangre. Además es muy rica en grasas mono-insaturadas, la variedad saludable que puede prevenir enfermedades del corazón y es menos probable que se almacenan como grasa corporal.

Dos cucharadas de mantequilla de maní natural contienen 104 calorías, 5 gramos de proteínas, 4 gramos de carbohidratos y 8 gramos de grasas.

Las grasas trans en las marcas comerciales se produce con el proceso de hidrogenación de la mantequilla, y no los debe ingerir porque ha sido probado definitivamente que contribuyen a las enfermedades cardiovasculares. En cambio, la mantequilla de maní natural no los contiene, porque no es hidrogenada, dándole aún más valor nutricional.

En Nicaragua, gozamos de maní orgánico, y sus certificaciones cumplen con los requisitos de la Unión Europea, los más estrictos en el mundo. En Ola Verde, hacemos Mantequilla de Maní Orgánica para promocionar el consumo en Nicaragua de alimentos sanos y orgánicos.

TIP: Combinar mantequilla de maní con ajo, jengibre, salsa de soya y aceite girasol para hacer una deliciosa salsa Indonesia como un “dip” para sus dedos de pollo o carnes.

Nosotras

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí