14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, y el doctor Danilo Acevedo. LA PRENSA/CORTESÍA

La Miss dijo: ¡Sí, acepto!

Íntima, clásica y romántica. Así fue la boda de Miss Nicaragua 2012 y el doctor Danilo Acevedo en el Hotel Granada, donde familiares y amigos fueron parte de la celebración.

Íntima, clásica y romántica. Así fue la boda de Miss Nicaragua 2012 y el doctor Danilo Acevedo en el Hotel Granada, donde familiares y amigos fueron parte de la celebración.

Con su vestido estilo princesa y del brazo de su padre, Faisal Eslaquit, la novia entró a la ceremonia. No pudo ocultar la emoción y mientras caminaba, al son de música instrumental, las lágrimas se apoderaron de ella.

Los momentos más emotivos de la ceremonia fueron las palabras del padre de la novia y su tía, Marisol Cano, quien vino desde México. Cano dijo a los novios que estaba feliz de ser parte de la boda de su niña, a quien vio nacer. “Les digo que siempre exista el respeto, la tolerancia y apoyo mutuo. Con la bendición de Dios y nuestra Madre Santa María de Guadalupe todo será posible”, expresó.

Luego de la ceremonia la nueva pareja se dirigió a la recepción, donde realizaron su primer brindis y baile como recién casados. Las mezclas de DJ Carlos G pusieron a bailar a todos los asistentes, así como la música mexicana a cargo de un mariachi.

“Estamos felices. Luego de tantos años de noviazgo ahora somos marido y mujer. Gracias a todos por ser parte de esta felicidad”, dijo la pareja.

Espectáculo Farah Eslaquit matrimonio archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Tengo una Duda
    Hace 8 años

    Cual es el contenido de valor periodistico, la Srta. Eslaquit se caso a como se casan un monton, que onda, cual es el punto ………

    Mi no entender …..

  2. plomo fundido
    Hace 8 años

    y cual es la gran noticia…

  3. Marloncito
    Hace 8 años

    Asi me sueño yo casarme con mi Morongo

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí