14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera. LA PRENSA/ Archivo

2015 año “triste” para la Policía, dice Granera

La comisionada dijo que en su momento ofrecerán detalles de las investigaciones sobre lo ocurrido el sábado en el barrio Jorge Dimitrov, donde un policía resultó asesinado.

“Un año triste para la Policía”, dijo la jefa de facto de la Policía, primera comisionada Aminta Granera, momentos después de despedir los restos mortales del policía Carlos José Acosta, quien fue asesinado el sábado 3 de octubre en el barrio Jorge Dimitrov.

Granera también recordó la muerte de otros cinco policías en agosto una comunidad de Punta Gorda, en Bluefields, Caribe Sur de Nicaragua.

La comisionada dijo que en su momento ofrecerán detalles de las investigaciones sobre lo ocurrido el sábado en el barrio Jorge Dimitrov.

Sobre la situación en ese barrio, Granera comentó que es difícil terminar con la violencia, pero anunció que tras los hechos allí registrados, trabajarán con la comunidad.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Cesar Ramirez
    Hace 8 años

    Triste es para nosotros los Nicaragüenses que un uniforme que debería ser un símbolo de seguridad para nosotros los ciudadanos, o como en otros países que simboliza personas honorables, uno observa un delincuentes con licencia para cualquier cosa, llámese intimidar, hurtar, extorsionar, implicar, matar inclusive. Dios nos proteja.

  2. sin 0
    Hace 9 años

    Me imagino q las victimas de la policia estan muy contentas. Verdad aminta????????

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí