14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARCHIVO

Gasolinas bajan y diesel sube

Los datos actualizados a las 2:20 pm de este jueves 8 de octubre indican que el litro de gasolina súper y el de regular bajará 0.12 córdobas. El diesel, por su parte, subirá 0.42 córdobas por litro.

Se prevé que este fin de semana las gasolinas bajarán levemente mientras el diesel subirá, según fuentes del sector consultadas por LA PRENSA.

Los datos actualizados a las 2:20 pm de este jueves 8 de octubre indican que el litro de gasolina súper y el de regular bajará 0.12 córdobas. El diesel, por su parte, subirá 0.42 córdobas por litro.

La semana pasada los combustibles tuvieron una ligera baja de entre 0.02 y 0.06 córdobas, luego de un incremento la semana precedente de más de 0.50 córdobas en las gasolinas y 0.16 córdobas en el diesel.

Los combustibles no son regulados en Nicaragua, por tanto aplicar estas variaciones queda a discreción de cada estación de servicio.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    Es una ofensa a la inteligencia de los nicaraguenses, cuando sube es de hasta 6 cordobas por galon cuando baja son dos centavos en la semana pasada, y seis centavos esta semana es una vulgar ofensa.

  2. Alejo Garmendia M.
    Hace 8 años

    Vaya, siguen jugando con la gente. Pasaron 5 semanas que el petroleo fue cuesta abajo y de repente suben los precios de la gasolina aqui. La semana antepasada le subieron 2% al litro de gasolina y esta semana le bajarán 0.5% Vaya que tontos seguimos siendo, y no hay nadie para defendernos, seguiremos en las mismas. Pensé que habia el instituto de defensa del consumidor pero no lo veo. Que podemos hacer, que haremos?

  3. Hace 8 años

    Me quiso dar dolor de muela cuando vi esta notiicia da risa de verdad son unos miserables y estafadores todos los del gobierno junto con el Bachiller de Ortega.

  4. javier
    Hace 8 años

    Es decir, en dos semanas la gasolina bajó 0.08 centavos el litro, traducido en 0.30 centavos el galón en dos semanas y en una sola semana subió 0.50 centavos el litro, lo que significa 1.89 córdobas el galón. Y lo mas sorprendente es que el petroleo, sigue bajando. Pero como aqui es un negocio redondo de ya sabemos quienes, pues el precio no es regulado, ni lo sera nunca, asi que estamos jodidos!!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí