14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 9/10/2015

Caricaturas caricaturas LA PRENSA Nicaragua noticias archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 9 años

    Jaja que buena manuel nada más que el chancho es todo aquel individuo Que apoya este Gobierno son como el chancho esperando que le den machigue

  2. OLGA TAÑON
    Hace 9 años

    Cual gente tiene. Un montón de arma y desarma toldos ignorantes son lo que formado con la educación tan chueca que han implementado, sin apoyo de otros países nicaragua va a la declive. No hay como los inversionistas extranjeros con si hay plata aunque sea para compra los frijoles y el arroz.

  3. Rosa Melba Tellez
    Hace 9 años

    Ahora a cualquier cosa le llaman genio… Sabrá el chancho de mascar chicle? Existen deficiencias en el sistema de gobierno actual, no hay por qué negarlo, desafortunadamente ningún sistema es perfecto, pero entre este sistema y el sistema implementado por los gobiernos de derecha de los 90´s para adelante o de aquellos que pueda implementar la derecha fascista, hay una ABISMAL DIFERENCIA! Este medio nunca va a sacar los grandes logros del gobierno porque esa no es su directriz!

    1. Ivan Algaba
      Hace 9 años

      La gente habla de “derecha” e “izquierda”, así como hablan de ideologías en general sin realmente saber de lo que hablan. Lo más obvio aquí, es que Nicaragua ha sido degradada como nunca en su historia, arrastrada a una descomposición moral sin precedentes. Cuando antes se escandalizaban por el peludito que se fumaba un churrito de mariguana, hoy creen que es “normal” el crack en nuestras calles, sin mencionar la cantidad de cárceles, prostitución, y el alcoholismo. Degeneris orteguista.

    2. Hace 9 años

      Sra. Rosa, me podria usted explicar porque este gobierno no acepta elecciones libres y supervisadas con organismos internacionales neutrales, aceptar las reformas correspondientes a gobiernos democraticos, acceso a los contratos con terceras personas, derecho para que los periodistas reciban la informacion correspondientes de entes estatales y no escurran el bulto, informacion de los funcionarios corruptos, informacion del porque este gobierno cambia alcaldes sin seguir el debido proceso, etc.

  4. faro
    Hace 9 años

    excelente. Refleja claramente la tétrica realidad del aparato estatal del actual gobierno, mismo que carga con esas 3 horribles características destacadas en la caricatura.

  5. ONG Expulsados
    Hace 9 años

    Gracias Manuel Guillén, eres un sol, vivimos esto desde el 2007, desde que hemos quedado desempleados todos los que trabajamos en ONG, que aparte de dar satisfacción económica, da satisfacción moral, de saber que lo que hacemos es por el bien de nuestro pueblo. Triste nuestra realidad, pero no hay mal que dure cien años… y Nicaragua aguanta, aguanta pero un día revienta, como dice la canción de Catia Cardenal, tenemos una daga clavada pero nosotros mismos nos la sacaremos…Nicaragua libre…

  6. Hace 9 años

    No se necesita ser un erudito para notar que los de izquierda son una manada de crápulas, utilizan todos los medios a sus alcances para apropiarse del poder y todo cuanto esté a su paso,son iguales que los bucaneros, que saqueaban todo a su paso; los lastimoso es que nosotros estamos siendo cómplices pasivos de los robos y abusos, hasta cuando vamos a permitir eso, es mejor morir luchando por la libertad que vivir 100 años bajando la cabeza, MI VIDA POR LA DEMOCRACIA LA LIBERTAD

    1. Hace 9 años

      Porque este gobierno ha cambiado las leyes para perpetuarse en el poder, porque permite que un delincuente dirija el Poder Electoral, porque la policia que deberia ser un cuerpo colegiado para proteger al pueblo, hace todo lo contrario y se plega al jefe del Carmen, de donde saco tanto dinero un individuo que nunca ha trabajado y hoy lo tiene a manos llenas, porque hay nepotismo, amiguismo, represion, todo heho en contra de la ley y la Constitucion, porque usan el INSS para negocios particulares

    2. Hace 9 años

      Sra. Rosa Tellez, la obligacion de todo gobierno es crear obras, mejoras en la educacion, trabajo, y todo lo que implica una funcion del Gobierno, pero eso no le da derecho a creerse amo del pais, ni que le hagan una estatua, es su obligacion, como lo es tambien ser transparente en su gestion, gobernar para todos, no hacer excepciones ni castigar a los que disienten de su gobierno, rendir cuentas al empezar y terminar su mandato, respetar las leyes, y dar a otros la oportunidad de gobernar.

  7. Hace 9 años

    Somos muy pocas las personas que tenemos las agallas de lanzarnos a protestar en las calles de forma directa e indirectamente,esto que nos está ocurriendo es por olvidar nuestro pasado,dice Jim Jones,predicador evangèlico que asesinó a 10 mil gringos en Guyana Francesa “El que Olvida su pasado está propenso a revivirlo” esto nos esta ocurriendo,ya vimos lo que hizo el delincuente ortega en los 80s y vimos como Somoza afianzo su dictadura,igual como lo hace el HP trompudo y nosotros impabidos

  8. juan nicaragua
    Hace 9 años

    daniel lleva al despeñadero este pais cree que el inmaduro de venezuela va a e eterno y esta acabando con todos los amigos que ayudan este pais, porque no se revela contr el BID que mantiene el bono productivo? porque no se revela contra el banco mundial que tira mucha plata al ministerio de educacion que se robo el ahora diputado sandinero del F$LN yaser martinez

  9. plomo fundido
    Hace 9 años

    mas claro no puede ser, el medio bachiller dictador quiere mas plata para cuando le toque huir de nicaragua.

  10. nica
    Hace 9 años

    es la mera verdad, los corruptos se juntan con los borregos e ineptos, para hacer sus chanchadas .
    Los gobiernos que dan ayuda a nuestra patria deberian de velar por el dinero que gastan y mas si llegan a ser administrados por este gobierno que de seguro los va a desviar para su campaña politica y robar una vez mas el poder .

  11. norma sandoval
    Hace 9 años

    A Manuel Guillen , excelente caricatura !!!!!! En una sola imagen toda una radiografía del DESGOBIERNO. Felicitaciones !!!!!

  12. 36 AÑOS DE MALVERSACION
    Hace 9 años

    Le duele la genialidad de este pincelista a los borregos buenos para nada del desgobierno. Ser genio es dolor para el bruto.

  13. Hace 9 años

    Que sin verguensas que son en el Gobiernos $andinista, eso quiere decir que todas las ONGs, incluyendo en la que trabajo se veran afectado por la intervencion del Gobierno. No veo nada bueno para las ONGs. Cada vez es peor los deseos de poder de este Presidente Inconstitucional, para manejar los fondos que se administran en las instituciones

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí