14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rubén Tejada tuvo que abandonar el juego tras el choque con Chase Utley en la segunda base, en la jugada clave del partido. LA PRENSA/ Sean M. Haffey/ Getty Images/ AFP

Dodgers vencen a los Mets

No podía ser posible ver a la mejor dupleta de abridores de la Liga Nacional perder en días consecutivos, y aunque los Mets estuvieron cerca de lograr el cometido, despertó el ataque de los Dodgers, que vencieron 5-2 al conjunto de Nueva York anoche en Los Ángeles.

No podía ser posible ver a la mejor dupleta de abridores de la Liga Nacional perder en días consecutivos, y aunque los Mets estuvieron cerca de lograr el cometido, despertó el ataque de los Dodgers, que vencieron 5-2 al conjunto de Nueva York anoche en Los Ángeles.

De repente los bateadores angelinos volvieron a estar a la altura de las expectativas y con un rally de cuatro carreras en el séptimo episodio le dieron vuelta a un adverso 1-2, incluyendo una jugada que se fue a revisión del vídeo y al parecer despertó del letargo a la novena de los Dodgers.

El conjunto de los Ángeles logró igualar la serie divisional con los Mets, después de perder el primer encuentro (1-3), con todo y Clayton Kershaw en el montículo.

El emergente Chase Utley, que había llegado a primera con sencillo, protagonizó la jugada del partido en la séptima entrada, al chocar con el campo corto Rubén Tejada en la segunda base, intentando romper un doble play.

El resultado fue mejor, tras la consulta al video, se determinó que Tejada, que fue sacado por lesión, no había tocado la almohadilla.

Antes del cambio de decisión, Enrique Hernández ya había anotado la carrera del empate a dos, a la cuenta de Howie Kendrick.

Después de esta jugada le siguieron dobles productores de Adrián González y Justin Turner, el primero de dos carreras.

Fue así que la ofensiva angelina dio el respaldo a Zack Greinke, que perdía el juego después que Yoenis Céspedes y Michael Conforto le habían dado jonrones solitarios en el segundo inning.

Greinke ganó el encuentro con labor de siete capítulos, cinco hits, dos anotaciones y ocho ponches.

La derrota fue a la cuenta de Noah Snydergaard, que salió después de un out en el séptimo y recibió tres carreras, dio cuatro boletos y ponchó a nueve, con picheos que tocaron las 100 millas por horas.

La noche anterior, los bateadores de los Dodgers habían abandonado a Kershaw, que perdió el primer juego de la serie pese a un buen trabajo.

DETALLES

Justin Turner, de 4-2, de los Dodgers y Curtis Granderson, de 3-2, de los Mets, fueron los únicos bateadores que dispararon par de hits en el partido.

Los abridores Zack Greinke y Noah Snydergaard se combinaron para recetar 17 ponches en el juego, ocho para el angelino y nueva para el neoyorquino.

Kenley Jansen salvó el encuentro, al resolver el noveno inning, con boleto y un ponche.

Deportes Dodgers Liga Nacional Mets archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Platón
    Hace 9 años

    Clayton Kershaw y en general los Dodgers son el Lionel Messi de la liga nacional. Kershaw lanza una pelota decente durante la temporada regular pero se acobarda cuando en realidad los juegos cuentan como en el juego de las estrellas y los playoffs. Esa jugada de Chase Utley que le quebró la pata a Tejada es de lo mas sucio en baseball. Joe Torres está hablando de posibles sanciones en contra de Utley. En general esos desgraciados de los Dodgers son sucios para jugar. Vivan los Gigantes.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí