14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Miembros de la Fuerza Aérea del Ejército de Nicaragua, Aeronáutica Civil y la Policía, acordonaron el lugar donde cayó la avioneta en Rivas. LA PRENSA/ ARCHIVO

Nueva empresa realizará estudios geológicos

Sin dar explicaciones sobre las causas de la caída de la avioneta, HKND Group anunció este fin de semana la aprobación del Gobierno para reanudar el estudio aéreo de parte de “una de las empresas contratadas por CSA Global”.

Sin dar explicaciones sobre las causas de la caída de la avioneta, HKND Group anunció este fin de semana la aprobación del Gobierno para reanudar el estudio aéreo de parte de “una de las empresas contratadas por CSA Global”.

A través de un comunicado, HKND aclaró que “la empresa contratada para el sondeo aéreo LiDAR no tiene relación con la empresa contratada para el sondeo aéreo geofísico vinculada con el incidente del avión, cuya investigación sigue en curso”, pero no dio más detalles.

El reinicio del trabajo aéreo comprende el componente de LiDAR (detección y medición de distancias por luz) del estudio aéreo sobre la ruta propuesta del Gran Canal de Nicaragua.

Para esto usarán una aeronave especializada que volará a tres mil pies de altura.

COMISIÓN AÚN INVESTIGA CAUSAS DEL ACCIDENTE

HKND Group y CSA Global están colaborando con las autoridades nicaragüenses para investigar las causas del incidente en el que perdió la vida el capitán Grant Atkinson de origen canadiense.

A finales de septiembre, CSA Global inició los estudios geológicos y sísmicos sobre la ruta del Gran Canal pero utilizando un sistema aéreo de detección y medición de distancias por luz.

25 años tenía el capitán de origen canadiense Grant Atkinson. Para investigar este hecho, el Ejército, la Policía Nacional y Aviación Civil conformaron una comisión especial.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. plomo fundido
    Hace 8 años

    solo los serviles vividores que sangran al pueblo son capaces de no ver la miseria dolor y garrote que la dictadura receta al pueblo, somos miles nos que no queremos dictadura.

  2. Juan Bautista Reyes
    Hace 8 años

    Ernesto tu comentario,es una amenasa creo q es deber de las actoridades comensar una esautiva imbestigacion a tu persona esto es muy grave lo q tu sabes nicaragua no quiere mas derramamiento de sangre,Con respecto a dar explicacion,la prensa no espesifica a quien hay que explicar,no lo entiendo,por si es a la prensa porque? a la presa no le importa nada buena para el pais.

    1. La Tula de El Tule
      Hace 8 años

      Juan Bautista: ¿dónde aprendista esta belleza de ortografía? Te felicito, así te podés entender bien con el resto de pollinos de la AN (Arca de Noe, no Asamblea Nacional).

  3. Ernesto
    Hace 8 años

    los caites se vienen escuchando mas Fuertes cada dia bajo el cielo Azul de la republica

  4. Emiolo Robles
    Hace 8 años

    Es clásico del desgobierno
    Todo es un secreto d estado para q el pueblo n s de cuenta d los negocios sucios y crímenes q cometen.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí