14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto oficial de los ministros de Relaciones Exteriores de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y la Unión Europea . LA PRENSA/EFE/MARIO RUIZ

La CELAC se reúne en Panamá para examinar la lucha contra la corrupción

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se reunirá mañana en Panamá para analizar el combate conjunto a la corrupción, informó hoy el Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) se reunirá mañana en Panamá para analizar el combate conjunto a la corrupción, informó este jueves 15 de octybre el Ministerio panameño de Relaciones Exteriores.

La “III Reunión Especializada de Ministras, Ministros y Altas Autoridades de Prevención y Lucha contra la Corrupción” es organizada por la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), en conjunto con la Cancillería panameña.

Los ministros latinoamericanos y caribeños “conversarán sobre los compromisos adquiridos en la pasada reunión celebrada en Ecuador, buenas prácticas de Prevención y Lucha contra la Corrupción y adoptarán nuevos compromisos en la declaración de Panamá”, acotó la fuente en un comunicado.

La cita, cuya duración no fue precisada, será inaugurada por la vicepresidenta y canciller panameña, Isabel De Saint Malo de Alvarado, junto con la directora general de la ANTAI, Angélica Maytín.

Internacionales CELAC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Roberto
    Hace 8 años

    Con respeto; que redaccion mas incongruente, “para analizar el combate conjunto a la corrupción” deberia de decir “para analizar en conjunto, el combate contra la corrupcion”
    Por otro lado, para que se van a reunir, si los mismos Mandatarios y todo su Equipo, son unos Corruptos, ellos mismos no se pueden autoponer medidas correctivas, veamos el Caso de Guatemala “La Linea” y todos los casos aca en Nicaragua, donde Daniel es el cabecilla de los Corruptos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí