14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens. LA PRENSA/Y. López

Halleslevens desconoce detalles de iniciativa de Ortega

"Desconozco los detalles de eso y mejor no hablo de lo que no sé", expresó el vicemandatario de Nicaragua previo al lanzamiento del Programa de Acompañamiento de Emprendedores.

El vicepresidente de la República, Omar Halleslevens dijo desconocer los detalles de la iniciativa de reforma a la Ley de Seguridad Ciudadana que Daniel Ortega introdujo a la Asamblea Nacional el pasado 12 de octubre.

La iniciativa fue introducida con el nombre de Ley de Seguridad Soberana de la República de Nicaragua.

Esta es considerada por especialistas como un retroceso para la seguridad de la ciudadanía en general que en algún momento desee protestar o pronunciarse públicamente.

“Desconozco los detalles de eso y mejor no hablo de lo que no sé”, expresó el vicemandatario previo al lanzamiento del Programa de Acompañamiento de Emprendedores.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Sr. Vice , debes de estar Mudo. no se como le contetastes al entrevistador, si tu no sabes nada, de nada. pero puedes ver, mira el Chamarro, como esta, Pelado, por las minas, mira el rio contaminado, Pero eso si, la Libertad tiene ahora buenas casas, y los ganaderos de antes. ahora son Mineros, que venden conseciones. Bien estabas cuando jugabamos con Piqin, y Pelallo Cano. ahora eres mudo. Pero aun puedes ver. recuerdate que heres hombre, y no un Pelele.

  2. Hace 9 años

    Contestando a Joseph.

    ¡Mentiras!

    Bueno, es verdad que el pueblo, ya no soporta las mentiras de los Murillo-Ortega. En esto, dices verdad. Te felicito Josph.

  3. joseph
    Hace 9 años

    No intenten engañar al pueblo que ya no soporta tanto sus mentiras, al único que engañan es al pueblo extranjero que esta fuera y lamentablemente tiene que leer sus noticias de odio que hacen por venderse a la burguesía. También porque ahora el pobre sale adelante y eso es lo que ustedes quieren mantener la bota sobre el cuello de este pueblo que hasta ahora esta viendo mejores condiciones de vida gracias a este gobierno legitimo. Aunque les de su colerita Prensa. Se que no publicaran esto.

  4. pueblo juzgue
    Hace 9 años

    otro,,,que es ciego,sordo,y mudo
    padecen del sindrome de chakira,,,,,que horrorrrrrrrr

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí