14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí-Diringen/ Cortesía del Real Estelí

Real Estelí ganó al Diriangen el Clásico Nacional

En casa el Real Estelí se hace respetar. Los norteños doblegaron anoche 2-0 al Diriangén y llegaron a 26 partidos sin perder en el Estadio Independencia ante los diriambinos

En casa el Real Estelí se hace respetar. Los norteños doblegaron anoche 2-0 al Diriangén y llegaron a 26 partidos sin perder en el Estadio Independencia ante los diriambinos, en el Clásico Nacional de Primera División, en la jornada 13 del Torneo de Apertura.
Fue un partido entretenido, con mayor dominio de los norteños, que se adelantaron el marcador con el tanto del brasileño Marcel Cecel (25), mientras Franklin López (84) aumentó la ventaja definitiva.
El Tren del Norte acabó con la racha de cuatro partidos sin perder, tres victorias, del Diriangén y se perfila a recuperar su mejor nivel, una demanda de la directiva para recuperar el trono. De paso sigue dominando los clásicos nacionales en los torneos cortos con 39 victorias, 31 empates y 17 derrotas.

Deportes Clásico Nacional Diriangén Real Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí