14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alex Rodríguez, quien pegó 33 jonrones este año con los Yanquis, se unió al staff de la cadena Fox para comentar los playoffs de las Mayores. LA PRENSA/ARCHIVO

Alex Rodríguez comentarista

Tal vez los Yanquis ya no estén en postemporada, pero Alex Rodríguez se quedará un rato más.

Tal vez los Yanquis ya no estén en postemporada, pero Alex Rodríguez se quedará un rato más.

Fox informó ayer que contrató a A-Rod como analista invitado por el resto de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y la Serie Mundial. Comenzará hoy, uniéndose en el análisis previo y posterior al encuentro en un elenco que incluye a Pete Rose, Frank Thomas y Raúl Ibáñez.

Rodríguez regresó a la actividad esta temporada luego de ser suspendido durante toda la campaña anterior por violaciones al acuerdo de sustancias prohibidas de Grandes Ligas y el acuerdo colectivo de trabajo.

Es un fuerte candidato a obtener el premio de Retorno del Año y además el 2015 le dio un gran impulso para continuar su carrera, aunque sin dudas se encuentra en la recta final.

Este año en las Mayores, bateó para .250 con 33 jonrones y 85 carreras remolcadas, incrementando su número de cuadrangulares a 687, solo detrás de Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714).

Deportes Alex Rodríguez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí