14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El estadounidense David Bergin se mostró preparado para entrar en acción con el Bóer en la temporada de la LBPN. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

El Bóer presentó a cinco de sus jugadores extranjeros

Los objetivos son claros: ganar su sexto título en 11 temporadas y representar al país en la cuarta Serie Latinoamericana, por ello el Bóer ya trabaja al ciento por ciento previo al arranque de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, incluyendo a la mayoría de sus extranjeros.

Los objetivos son claros: ganar su sexto título en 11 temporadas y representar al país en la cuarta Serie Latinoamericana, por ello el Bóer ya trabaja al ciento por ciento previo al arranque de la Liga de Beisbol Profesional Nacional, incluyendo a la mayoría de sus extranjeros.

Los estadounidenses David Bergin, Austin Davis y Will Morris, más el venezolano Marcos Vechionacci y el dominicano Vladimir Frías son los foráneos que ya dieron sus primeros batazos e hicieron lanzamientos en los entrenamientos del equipo.

El mánager Eddie Dennis lo dijo a su llegada al país la semana pasada: los peloteros deben estar listos y en correspondencia a sus palabras les exigió en la jornada de trabajo de ayer, en la que se unieron los extranjeros al trabajo que ya hacían los nacionales.

Interesante fue la labor de Bergins, que mostró sus habilidades defensivas en la primera base, mientras desplegaba un bateo fino y fuerte en la práctica de bateo, aunque sin hacer alardes de su poder.

De igual manera, Vechionacci en la tercera y Frías en el campo corto se vieron sueltos en sus posiciones, mientras que los lanzadores Davis y Morris aún esperan el trabajo en el bullpen, al momento que afinaban las jugadas defensivas.

Aún está pendiente la llegada de tres jugadores importados de La Tribu, de los que se dicen podrían llegar al país en el transcurso de la semana o los primeros días de la siguiente, según los directivos.

El receptor dominicano Luis de la Cruz, el lanzador de la misma nacionalidad Miguel de los Santos y el pícher estadounidense Enrique García son los peloteros próximos a unirse al conjunto capitalino.

ESTÁ POLANCO

El nicaragüense Johnny Polanco, que este año fue ascendido hasta Doble A con la organización de los Cardenales de San Luis, ya trabaja con el Bóer para la venidera campaña de la LBPN. Aunque la LBPN aún no registra el permiso de Polanco para jugar en el circuito local, todo indica que el relevista nica está preparado para trabajar.

Deportes Beisbol Bóer archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí