14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristiano Ronaldo no se encontró con el gol y el Real Madrid empató sin goles ante el París Saint-Germain en la Champions League. LA PRENSA/ AFP/ MIGUEL MEDINA

PSG le saca empate al Real Madrid

El Real Madrid empató (0-0) en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, ayer en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y el Sevilla perdió 2-1 en el descuento ante el Manchester City.

El Real Madrid empató (0-0) en el Parque de los Príncipes ante el París Saint-Germain, ayer en la tercera jornada de la Liga de Campeones, en la que el Atlético de Madrid goleó 4-0 al Astana y el Sevilla perdió 2-1 en el descuento ante el Manchester City.

Dominadores en el grupo A, ambos con 7 puntos, el Real Madrid es líder por un gol de diferencia (+6 frente a +5) con el PSG. En el otro partido el Malmö batió 1-0 a su estadio al Shakhtar Donetsk y ocupa el tercer puesto con 3 puntos.

Real Madrid y PSG se jugarán la primera plaza del grupo dentro de 15 días en la capital española.

Como si respondiera al técnico del PSG Laurent Blanc, que calificó a su rival de defensivo en la víspera, el equipo blanco salió sin complejos al Parque de los Príncipes, llevando la iniciativa en el juego con un gran ritmo y buscando constantemente la portería rival.

En un Real Madrid diezmado por las bajas, sin Gareth Bale y Karim Benzema, Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en el ataque por dos jugadores de la cantera, Lucas Vázquez y Jesé Rodríguez, el más activo en la primera parte.

“Estoy orgulloso del trabajo de los jugadores, lo dieron todo por ganar. Tuvimos más ocasiones, tiramos más a portería y controlamos bien el partido”, analizó Rafael Benítez, el técnico blanco.

Mucho más sencillo lo tuvo el Atlético de Madrid, que había caído ante el Benfica en la segunda jornada del grupo C y que pudo curar sus heridas derrotando claramente al Astana (4-0).

Saúl Ñíguez (minuto 23) y el colombiano Jackson Martínez (29) encarrilaron la victoria en la primera parte y en la segunda la confirmaron Óliver Torres (63) y un tanto en contra de Denys Dedechko (89). Martínez, al que le está costando adaptarse al Atlético, encontró portería a la media hora de juego, cuando recibió de espaldas, se dio la vuelta y envió un disparo raso que tocó en un defensa rival y despistó al portero.

Con este resultado los rojiblancos suman 6 puntos, alcanzando al Benfica, que perdió 2-1 en el terreno del Galatasaray, tercero con 4 unidades. El Astana cierra con un punto.

MÁS

En la llave D el Sevilla estuvo cerca de conseguir un meritorio y valioso empate en su visita al Manchester City, con el que terminó perdiendo 2-1 por un tanto en el descuento final del belga Kevin De Bruyne. En el grupo B, el Manchester United pudo arrancar un empate 1-1 ante el CSKA de Moscú gracias a un gol de su nueva estrella, Anthony Martial, de 19 años.

Deportes Campion fútbol PSG Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí