14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AFP

Avión que iba a Venezuela se incendia en aeropuerto de Miami

Varias personas resultaron heridas este jueves 29 de octubre al incendiarse un avión que se dirigía a Venezuela en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida.

Varias personas resultaron heridas este jueves 29 de octubre al incendiarse un avión que se dirigía a Venezuela en el aeropuerto de Fort Lauderdale, Florida (sureste de Estados Unidos), informaron las autoridades.

“El motor de un avión se incendió, (el avión) fue evacuado” y hay “varios heridos”, indicó en su cuenta de Twitter la oficina del alguacil del condado de Broward, donde se ubica el aeropuerto.

Siete personas resultaron heridas y tres de ellas hospitalizadas, informó la cadena local WSVN 7 News, citando la oficina del alguacil.

Los pasajeros fueron evacuados por toboganes de auxilio, según la misma fuente.

Se trata de un Boeing 767 de la compañía estadounidense Dynamic Airways que se dirigía a Venezuela.

El piloto indicó que había una fuga de carburante antes de que el avión se incendiara, según la cadena WPBF, citando a la autoridad federal de aviación civil (FAA).

En algunos videos que circulan por internet se puede ver el avión, del que salía una espesa nube de humo negro, y fotos que muestran el motor incendiado bajo una de las alas del aparato.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 8 años

    ha todos los pasajeros lo iba matar la basura de nicolas maduro cuando llegaran ha venezuela.

  2. Hace 8 años

    Cuando se salva la gente le damos gracias a Dios y a quien hay que darle las gracias cuando un avion se estrella y mueren todos ? si Dios nos ama no deberian de suceder accidentes o si ? O sera culpa del domonio ?

  3. M. F.
    Hace 8 años

    Dios es misericordioso y nos ama. Alabado seas, PADRE celestial por haber salvado la vida de estas personas. Sólo Tú pudiste hacerlo. Amén

  4. Milagro de Dios
    Hace 8 años

    Esto fue un milagro de mi señor que tal esto pasara en pleno buelo no quesa nin guno bendito alabado sea mi señor

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí