14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ LUIS GUTIÉRREZ

Un accidente y todo se complica más

La mañana de este miércoles ocurrió una colisión de automotores y provocó filas de aproximadamente tres kilómetros de carros. Fue una odisea pasar.

Los embotellamientos que se crean en Carretera a Masaya no son solo por los abundantes vehículos en hora pico, sino también por cualquier tipo de accidente de tránsito, debido a que no hay policías que garanticen la circulación ágil si ocurre un choque.

La mañana de este miércoles ocurrió una colisión de automotores y provocó filas de aproximadamente tres kilómetros de carros. Fue una odisea pasar.

Nacionales accidente Carretera a Masaya embotellamiento archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. salvador de lagos
    Hace 8 años

    Una situacion que amerita atencion, pues si TODOS los propietarios de vehiculos automotores cumplen con las leyes, TODOS tenemos seguros y no es necesario dejar los autos en la via…. algo muy sencillo de solucionar si de verdad las autoridades le ponen atencion.

  2. Pancho Madrigal
    Hace 8 años

    Y que mas se puede esperar de una polisilla inutil al servicio del dictador Ortega? Su especialidad es la mordida, la tortura y volar balas y garrotes a los opositores de su amo y señor.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí